Jump to content

SAKATAS 4.20 TIKA


GABRY

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Juan dile al compañero que las cañas tienen menos de un año y valen nuevas mas de 300 €...y que si quiere unas cañas de ese importe mejor que busque otro chollo...

De todas formas gracias por el interes prestado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gabri, me parece justo que vendas las cañas al precio que consideres más justo. No obstante aquí­ en Huelva, dichas cañas nuevas valen 275 euros, y este compañero al no poder desenvolsar la cuantí­a total de ambas cañas y ver tu opción me manifesto su oferta, que puede parecerte un despropósito, pero que te garantizo que para algunas personas entregar 300 euros es un verdadero esfuerzo de ahorro, y no lo ven como un chollo.

Agradeciéndote en su nombre que hayas "puesto nombre" a su oferta, recibe un cordial saludo desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan las cañas que estaban en ese precio en Huelva me parece que son las de anillado algo más inferior y creo que es en Suidamar....te lo comento porque un familiar mí­o las miró allí­ hace unos meses y eran distinto modelo a las mí­as...

Lo del esfuerzo economico lo vivo en mis propias carnes desde que "me compré" mi primer equipo de pesca...cada uno que se gaste lo que buenamente pueda o considere oportuno..

Otro saludo desde Sanlucar la Mayor....Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gabry, las cañas son las nuevas tica azules (pues antes era mayoritariamente plateada con algunos detalles azulados). Y las anillas son las mismas. El lugar que manifiestas es Idamar SA. Y te lo comento por que yo las vendí­ hará unos tres meses a otro compañero del club, por comprarme la Shangrila.

Recibe un saludo y suerte con la venta, pues las cañas son bastantes buenas y por aca en Huelva estan muy de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Machado, creo que son las cañas que estaba buscando. Y que hacen el cuarteto ideal con las Big Surf para mis necesidades en la competición.

Son ideales para el lance lateral sin necesidad de quebrarte durante horas.

Y te lo puedo decir, por haber estado en posesión de un abanico ámplio de cañas, durante el intervalo de tiempo al que me estoy dedicando a la competición: kali kunnam Master Tournamente Surf 450 (doble acción) la cual guardo como oro, SAT Bx (vendidas),Shimano Surf Leader Cxt (vendidas), Shimano Spin Power Bx (vendidas), Shimano Antares (vendidas), Tica Sakata (vendidas), Tubertini Eurocastin Fast (vendidas).

Si estuviésemos hablando para la pesca de ocio, las prioridades cambiarian y me quedarí­a sin dudarlo con las Surf Leader Cxt.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustarí­a me dieses más información de las mismas, tiempo que tienen, estado de las mismas, si se podrí­an ver (si es que es del mismo Huelva).Sobre todo para darle toda la información al compañero y no estar de un lado para otro absurdamente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juán he estado enclaustrado en un curso por motivos laborales y no he podido dar señales de vida...

La oferta no me parece mal...si quieres yó mañana sabado dí­a 16 estoy en el Portil pescando ...No me importarí­a llevarme las cañas y darselas en mano a tu amigo...por la otra oferta pués tampoco me parece mal....Lo dejo a vuestra libre elección...

Mi numero te lo dejo por privado para si quieres concretar algo más..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...