Jump to content

pelo


andres77

Posts Recomendados

todo empezo cuando aconmpaño a la señora a comprar ha estas tiendas de chino unos productos de limpieza. demientras yo alli aburrio dando una vueltecilla mirando las de miles de tontreias que traen esta gente .pues alucinos son articulos de pesca algunos son marcas que las desconosco y pienzo que no son de calidad pero hay paquete que me llama la atencion por la marca del pelo, coño es okuma aunque no suelio usar este pelo , pero ya es de marca y lo que alucine es con el precio 1,50 100 metros asi que como los chinos empiezen a traer cebos y cañas la van a liar: asi que tiembla neptuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que todo eso es imitacion, aunque no se, yo en galicia, fui 4 dias de vacaciones y en unos chinos vi cañas de shimano y todo eso y habia todo tipo de cañas, y como no lleve las cañas alli pues intente convencer a mi madre pa comprar una, porque traian todo, y me pillaba en un super gambas o chipirones y ya estaba, pero no me dejo, y vi como alli sacaban un sargo de kilo por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los chinos van a envadir todo tipo de mercado ... "esta escrito" ...

se decia que no sabian nada de motor 4 tiempos y ahora esta fabricando coches , quads y buggy a punta pala , claro la calidad no es la de los coreanos o ee , eeuu , pero por falta de control , si en cada sector hay un proupo de europeo o americanos que va a china a enseñarles y controlar, se comeran el mundo :-/

Mira solo por ej las lanternas frontales que llevamos de noche , en tienda de pesca te soplan 7 a 12 euros, los chinos maxi 2,50 ! y es la misma , hasta con el mismo embalaje !!!

No vamos a comparar una lanterna con una caña de carbono , pero quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el leoni carrera del 16 y me cuesta 9 € 1000 metros, a 0,9 euros los 100 y te puedo asegurar que es fuerte como pocos. Yo lo uso habitualmente y lo llego a llevar 2 meses puesto en el carrete saliendo 2 y 3 veces por semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...