Jump to content

mañana voy a pescar


ticochaino

Posts Recomendados

hola compañeros, mañana voy a ir a pescar y quisiera saber si alguien pesca algo ultimamente. Yo y mis compañeros, ultimamente sacamos poco y pequeño y en la playa, si vamos a la roca no sacamos nada. Algun consejo. En cuanto a cebo tita, americano y coreano

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo.No conozco tu zona, pero podrias usar muergo (navaja), galeritas, chipiron en tiras.Personalmente, aunque tienen muy buena reputacion, aun no he pillado nada con tita ni americano.Suelo pescar por Huelva y Cadiz.Lo que si va muy bien es la gusana de sangre,tambien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ultimamente la cosa pinta mal...para que engañarnos, pero pinta mal en general, en el caso de que esta subiendo las temperaturas, mucha contaminacion, mucha presion costera...

Pero si te digo la verdad, a mi este año es uno de los veranos que mejor se me estan dando... hombre no esque me "inche" de pescar ni nada por el estilo,pero yo no tengo forma de moverme a niguna playa "buena" (excepto contadas ocasiones), con lo que me tengo que conformar con las playas del centro de la ciudad (donde vivo) en ellas hacia mucho tiempo que no se sacaba gran cosa, a lo sumo, mini besugos y cosas por el estilo, y este verano estan entrando herreras de mas de kilo, estan entrando doradas (que no rcuerdo yo de haber visto sacar doradas en estas playas desde que llevo pescando, excepto alguna contada), en general, yo soy optimista, si la cosa pinta negra, habra que apurar estos momentos, pero como he dicho, creo que este otoño va a ser una buena epoca de pesca, por lo que estoy viendo ahora en pleno agosto...

espero no equivocarme...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...