alvaro Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 En mi tienda habitual me han regalado un cuentametros, pero no es el ryobi, segun me ha dicho el ryobi cuesta en torno a los 40 euros o mas, y este que me ha regalado, cuesta unos 10 euros aprox, con lo cual me ha extrañado, he estado probandolo en mi casa, porque no me cuadra la diferencia de precio, los metros los cuenta bien, y exactos, (he probado con un metro de hilo, con dos, y hasta con 15) asi que no se cual sera la diferencia entre uno y otro, pues este que es mas barato, es hasta mucho mas simple de usar y de poner. A ver que me podeis contar... ¿es tan fiable este cuentametros, como el ryoby?? saludos Citar
alvaro Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Publicado Agosto 17 , 2006 El cuentametros en cuestion es muy parecido a este, solo que de la marca shkespeare saludos Citar
Sevillano77 Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Hola,Alvaro.Este que indicas es el de rapala.Creo que es una novedad de catalogo.Muchas veces, nos hacen pagar la marca, cuando al fin y al cabo, la calidad es la misma.Estaba interesado en uno de ellos.¿Como funciona este chisme?¿Se lanza con el puesto y te dice a cuantos metros esta la carnada?¿Se coloca despues de lanzar?. Muchas gracias, compañeros. Que buena tienda te has marcado.A mi no me dan ni las gracias, los mu ma...cetes. Saludos Citar
alvaro Publicado Agosto 17 , 2006 Autor Publicado Agosto 17 , 2006 Hola sevillano, el cuentametros ese funciona, una vez lanzado,lo colocas en el zanco de la caña (el mio con un pinza, ese de la foto, no se supongo que tambien) metes el hilo en la ranura que tiene y le das a una palanquita (en el de la foto es un boton) para que el hilo no se escape, y a recoger... saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 Funciona bien con hilo fino (0,18 - 0,16)? Citar
spook Publicado Agosto 17 , 2006 Publicado Agosto 17 , 2006 En mi opinión es mejor el de rueda o polea. En estos (el de la imagen) si el hilo es muy fino salta cada 2 por 3. Un saludo!!! Citar
Rubén_ADM Publicado Agosto 18 , 2006 Publicado Agosto 18 , 2006 El mejor es el Ryobi esta entre los 30 y 38 euros dependiendo donde lo copres pero es el q mejor va , he probados todos. Citar
lafigatatia Publicado Agosto 18 , 2006 Publicado Agosto 18 , 2006 estoy contigo ruben adm, yo me lo he comprado precio calidad y no me arrepiento. Citar
alvaro Publicado Agosto 19 , 2006 Autor Publicado Agosto 19 , 2006 Hola a todos, gracias por contestar, por ahora solo lo he probado con hilo del 24, y va bien, cuando vaya a la playa a pescar, con hilo fino ya vere como va, de todas formas a caballo regalado... saludos Citar
xsifo Publicado Agosto 24 , 2006 Publicado Agosto 24 , 2006 q modernos nos hemos vuelto antes contabamos por vueltas de carrete...........................jajajajajajajajajajajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.