Jump to content

Cuentametros


alvaro

Posts Recomendados

En mi tienda habitual me han regalado un cuentametros, pero no es el ryobi, segun me ha dicho el ryobi cuesta en torno a los 40 euros o mas, y este que me ha regalado, cuesta unos 10 euros aprox, con lo cual me ha extrañado, he estado probandolo en mi casa, porque no me cuadra la diferencia de precio, los metros los cuenta bien, y exactos, (he probado con un metro de hilo, con dos, y hasta con 15) asi que no se cual sera la diferencia entre uno y otro, pues este que es mas barato, es hasta mucho mas simple de usar y de poner.

A ver que me podeis contar... ¿es tan fiable este cuentametros, como el ryoby??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Alvaro.Este que indicas es el de rapala.Creo que es una novedad de catalogo.Muchas veces, nos hacen pagar la marca, cuando al fin y al cabo, la calidad es la misma.Estaba interesado en uno de ellos.¿Como funciona este chisme?¿Se lanza con el puesto y te dice a cuantos metros esta la carnada?¿Se coloca despues de lanzar?.

Muchas gracias, compañeros.

Que buena tienda te has marcado.A mi no me dan ni las gracias, los mu ma...cetes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sevillano, el cuentametros ese funciona, una vez lanzado,lo colocas en el zanco de la caña (el mio con un pinza, ese de la foto, no se supongo que tambien) metes el hilo en la ranura que tiene y le das a una palanquita (en el de la foto es un boton) para que el hilo no se escape, y a recoger...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por contestar, por ahora solo lo he probado con hilo del 24, y va bien, cuando vaya a la playa a pescar, con hilo fino ya vere como va, de todas formas a caballo regalado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...