milano Publicado Agosto 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2006 perolilla el jib eso no es para rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 29 , 2006 perolilla me copiaste lo que dije men.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros perolilla Publicado Agosto 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 29 , 2006 el jig es como un artificial de los de curri, pero de plomo. con diferentes pesos,colores,tamaños etc.. y es para el mar....pregunta en cualquier tienda de pesca y te informaran.. tambien en tiendas on line.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Agosto 29 , 2006 Compartir Publicado Agosto 29 , 2006 que tal salida el domingo bien pero bien temprano (con los primeros rayos de sol), que dicen los pescadores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 30 , 2006 Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 hola, yo sali ayer, a currycar un poco sobre los 60 - 70 metros, el pescado aun es muy pequeño, por lo cual nos fuimos a los 50 metros a por caballas que estan grandes, hay que dejar que el pescado engorde, la gente va con bolsas y neveras llenas de atunes y listados que no llegaran alos 600 gramos, tengamos paciencia o dentro de poco nos comeremos una rosca, si que es verdad que alguna melva va saliendo pero se mata mucho pescado pequeño, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicuga Publicado Agosto 30 , 2006 Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 Yo tambien sali el domingo estube curricando pero nada, buena la verdad es que no he sacado nunca nada curricando, luego pare por la boya y salieron unas cuantas caballas, jurelas y una llampua que se ve que iba despistada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Agosto 30 , 2006 Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 QUOTE] lala9.....supones bien . todo lo que no da la talla lo tiro al agua (exceptuando los ambrientos que se lo tragan hasta la cola...) ademas tengo 2 hijos de 6 y 9 años que me lo recuerdan continuamente "" SOLO LOS ANIMALES COMEN PEZQUEÑINES""............. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Agosto 30 , 2006 Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 lala9.hay que dejarlos crecer.si no acabaremos pescando con hilo de coser. y el que pesque algo claro esta. un saludo.milano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 camaleon.pues si quieres quedamos el domingo yo quiero salir el sabado alas 6 de la mañana y el domingo ala misma hora te va bien. salgo de la rampa de puebla de farnals.si quieres quedamos hay. el que se quiera apuntar que se apunte.......que no se cobra...jajaja..tambien quede con un conocido que baja su neumatica por hay y se quedo con las ganas de benirse la ultima vez alos 60 metros.bueno lo dixo camaleon dime algo men... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2006 elsant.te llego mi mensaje que me dices?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 perdonar pero tengo el ordenador en la enfermeria, y solo me puedo conectar desde el trabajo en algun rato libre, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 hola milano, yo tambien salgo sabado y domingo a esa hora, me apunto, el unico problema es que con mi embarcacion no puedo salir de noche y tengo solo el titulin, tengo que esperar los primeros rayos de luz, podemos ir a la caballa con sardinas, segun elsant todavia hay q esperar para el curri hay muchos peques. Ese conocido que tienes por casualidad no tendrá una neumatica negra? Bueno , nos encontraremos ahi milano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 camaleon.pues ese conocido lo conoci alli por casualidad ablando un poco y resulta que me dijo que este fin de semana pasado tampoco podia salir por que se marchaba fuera igual que yo.pero me dijo que el salia alas mismas horas que yo.que si salia otra vez a los 60 que se venia asi ivamos dos neumaticas en lugar de una.mas que nada por si pasa algo.respecto alo de esperar alos primeros rayos no hay problema por que entre que las bajamos por la rampa y demas comienzan los primeros rayos.yo tengo el de patron de embarcaciones de recreo. pero detodas maneras bamos limitados segun el tipo de embarcacion.lo importante es llevar los papeles y demas por si acaso.si yo me boy a llevar unas sardinas que tengo y unos gusanos para no aburrirme.jajaja.alas 6.00 estoy en la rampa tengo una neumatica naranja y gris y un bmw azul.eso para que me reconozcaz y ire con un coleguita.bueno lo dixo nos vemos men Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Agosto 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 camaleon.el sabado por si acaso no podemos salir el domingo..ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 vale ok, tengo una suzumar blanca, estare con una c-15 (instalaciones mir) o una 4 x 4 marca kia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Septiembre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2006 camaleon.ok.de 6 a 6:30 estamos ayi men Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Septiembre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2006 salidita perfecta esta mañana.las llampugas a capazos....nos quedamos sin cebo..mare mia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Septiembre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2006 el sabado me boy de pesca..jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 5 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 milano, te has quedado con ganas de mas jeje, yo ni te cuento, la proxima te sigo a muerte, el domingo fui a los 65 mt y solo saque 4 llampugas y dos caballas, se veia actividad...... bastantes gaviotas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Septiembre 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2006 camaleon.por la misma zona de los 65m abia gaviotas.estaban en un mismo punto reboloteando se tiraban al mar.o estaban inmobiles en el agua?.el sabado por la mañana salimos cuatro personas men ala misma hora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Septiembre 8 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2006 hola, yo tambien saldre el sabado a currycar un rato.tendre la emisora abierta canal 9, suerte . un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Septiembre 9 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2006 Me he quedado dormido, que mala ostia, saldre mañana domingo, como les a ido a los pescadores de la puebla? espero comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicuga Publicado Septiembre 9 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2006 Hoy sabado hemos salido a curricar zona la boya resutado 8 llampuas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Septiembre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2006 sres.este sabado alas 5.45 sali de la pobla de farnals como comente.fui el primero en llegar ala bolla amarilla osease alas 6 mas menos estaba pasando la bolla unos metros pare y empeze a pescar ala rosa a medias aguas mas menos y no me dejaban de picar las llampuas asta que empezaron a venir barcas y la cosa no funcionaba igual.no se si alguien me vio con una zodiac naranja?.ya son se que camaleon se durmio.ja ja ja lo decia por los demas,bueno el caso es que me tube que cambiar de zona i bingo.otra vez a sacar i sacar saque unas 20 llampuas de un metro mas menos,una caballa de proporciones bastante grandes deacuerdo asu especie y un jurel no muy grande,pero si me gustaria destacar que las llampuas an crecido un poco de acuerdo al tamaño de la semana pasada y eso se nota ala horqa de pescarlas disfrute como un enano.alguna que era de palmo y medio la solte. bueno en definiccion que hacia muy buen dia de pesca climatologicamente hablando y se ba notando poco a poco el tamaño.el lunes al igual salgo de mañana otra vez en fin un saludoi a todos y aver si alguien me cuenta como le fue este finde semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
milano Publicado Septiembre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2006 elsant. como te comente asta el año que biene no me cambio de embarcacion y no tengo emisora.por que si nos al final entre la sonda y el gps y demas trastos que llebo me toca salirmr de la barca y mandarla sola a pascar .jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.