Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

hola, yo sali ayer, a currycar un poco sobre los 60 - 70 metros, el pescado aun es muy pequeño, por lo cual nos fuimos a los 50 metros a por caballas que estan grandes,

hay que dejar que el pescado engorde, la gente va con bolsas y neveras llenas de atunes y listados que no llegaran alos 600 gramos, tengamos paciencia o dentro de poco nos comeremos una rosca,

si que es verdad que alguna melva va saliendo pero se mata mucho pescado pequeño,

un saludo y buena pesca, :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE]

lala9.....

supones bien . todo lo que no da la talla lo tiro al agua (exceptuando los ambrientos que se lo tragan hasta la cola...) 

ademas tengo 2 hijos de 6 y 9 años que me lo recuerdan continuamente

"" SOLO LOS ANIMALES COMEN PEZQUEÑINES"".............

saludos..

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon.pues si quieres quedamos el domingo yo quiero salir el sabado alas 6 de la mañana y el domingo ala misma hora te va bien. salgo de la rampa de puebla de farnals.si quieres quedamos hay. el que se quiera apuntar que se apunte.......que no se cobra...jajaja..tambien quede con un conocido que baja su neumatica por hay y se quedo con las ganas de benirse la ultima vez alos 60 metros.bueno lo dixo camaleon dime algo men...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola milano, yo tambien salgo sabado y domingo a esa hora, me apunto, el unico problema es que con mi embarcacion no puedo salir de noche y tengo solo el titulin, tengo que esperar los primeros rayos de luz, podemos ir a la caballa con sardinas, segun elsant todavia hay q esperar para el curri hay muchos peques.

Ese conocido que tienes por casualidad no tendrá una neumatica negra?

Bueno , nos encontraremos ahi milano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon.pues ese conocido lo conoci alli por casualidad ablando un poco y resulta que me dijo que este fin de semana pasado tampoco podia salir por que se marchaba fuera igual que yo.pero me dijo que el salia alas mismas horas que yo.que si salia otra vez a los 60 que se venia asi ivamos dos neumaticas en lugar de una.mas que nada por si pasa algo.respecto alo de esperar alos primeros rayos no hay problema por que entre que las bajamos por la rampa y demas comienzan los primeros rayos.yo tengo el de patron de embarcaciones de recreo. pero detodas maneras bamos limitados segun el tipo de embarcacion.lo importante es llevar los papeles y demas por si acaso.si yo me boy a llevar unas sardinas que tengo y unos gusanos para no aburrirme.jajaja.alas 6.00 estoy en la rampa tengo una neumatica naranja y gris y un bmw azul.eso para que me reconozcaz y ire con un coleguita.bueno lo dixo nos vemos men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres.este sabado alas 5.45 sali de la pobla de farnals como comente.fui el primero en llegar ala bolla amarilla osease alas 6 mas menos estaba pasando la bolla unos metros pare y empeze a pescar ala rosa a medias aguas mas menos y no me dejaban de picar las llampuas asta que empezaron a venir barcas y la cosa no funcionaba igual.no se si alguien me vio con una zodiac naranja?.ya son se que camaleon se durmio.ja ja ja lo decia por los demas,bueno el caso es que me tube que cambiar de zona i bingo.otra vez a sacar i sacar saque unas 20 llampuas de un metro mas menos,una caballa de proporciones bastante grandes deacuerdo asu especie y un jurel no muy grande,pero si me gustaria destacar que las llampuas an crecido un poco de acuerdo al tamaño de la semana pasada y eso se nota ala horqa de pescarlas disfrute como un enano.alguna que era de palmo y medio la solte. bueno en definiccion que hacia muy buen dia de pesca climatologicamente hablando y se ba notando poco a poco el tamaño.el lunes al igual salgo de mañana otra vez en fin un saludoi a todos y aver si alguien me cuenta como le fue este finde semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...