flanagan Publicado Agosto 25 , 2006 Autor Publicado Agosto 25 , 2006 hombre yo la verdad a mi mujer la ayudo "en todo lo que puedo" el pescao y todo eso lo preparo yo entre otras cosas por que me encanta cocinar, pero ahora si, la cocina los platos y demas los frega ella, que los profesionales necesitamos un pinche jejeje no valla a ser que se nos pongan en huelga y luego haber como lo apañamos. la colaboracion es importante en toda convivencia o eso dice ella. Citar
VIENDOELMAR Publicado Agosto 25 , 2006 Publicado Agosto 25 , 2006 El que quiere algo, algo le cuesta.. eso lo tenemos claro.. Por mi parte sin problemas..... - Niña que me voy a pescar toda la noche...!!!! - ohh muy bien, espero que esta vez traigas algun peskadito!! AHHH!! PERO NO TE OLVIDES DE DEJARME LA TARJETA DE CREDITO!!! En el tema de la casa poco tengo que rascar, hay reparto equitativo y sin posibilidad de negociar. un saludo!!! y que nos sea leveeeee!! Rober. Citar
jordi66 Publicado Agosto 25 , 2006 Publicado Agosto 25 , 2006 " a pesar de las horas y horas que me tiro fuera, (aunque realmente debe de ser lo que quiere, no me estrañaria) pero bueno, lo unico que no me deja es acercarme a ella cuando llego de pescar mas que nada por el olor, sobre todo ahora en tiempo de caballa dice que ya esta hasta los coj... del put... pescado, preocupante......muy preocupante.!!! Citar
flanagan Publicado Agosto 29 , 2006 Autor Publicado Agosto 29 , 2006 hombre yo que se, tanto como preocupante.... despues de hablar un poco ya sabes... y luego jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.