josetevalencia Publicado Agosto 22 , 2006 Publicado Agosto 22 , 2006 Hola pescadores, una preguntita, ¿alguien ha probado a pescar alguna vez con los cangrejos esos que venden en la pescadería para hacer caldo? Los venden muertos. Si alguien lo ha probado le agradecería que me contara algo. Saludos y buena pesca. Citar
blackjuc Publicado Agosto 23 , 2006 Publicado Agosto 23 , 2006 Hola yo los suelo utilizar como ultimo recurso si no encuentro cebo vivo, que es mejor el vivo eso lo sabemos todos pero con los cangrejos de sopa q dices tambien funcionan. Yo he sacado doradas y llobarros buenos con este cangrejo que es cangrejo de arena, el cual estan acostubradas a comer. Este cangrejo lo sacan los tellineros. El unico problema es que es para el dia, porque al ser marisco si lo pones en la nevera se hace negro y no sirbe, yo siempre le pido a la pescatera que me ponga los mas pequeños y con un anzuelo del dos y licra se quedan geniales. Es muy buena alternativa al cebo vivo, y mas economica y para el corcheo funcionan igual. con un par de euros de meten medio quilo de cangrejos y entran un monton. Saludos , yo lo he probado en la zona de pinedo, cullera , saler , perello, y si que funciona, es cangrejo autoctono de la zona,. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.