Jump to content

Artilugio para animación automática


Peixet

Posts Recomendados

Los americanos no paran de inventar "cosillas" para hacernos la vida "mas facil".

No tengo ni idea si este artilugio dará resultado, pero seguro que es util para los pescadores que recuperan sus señuelos de forma lineal.

Aqui teneis el video promocional:

http://video.google.com/videoplay?docid=47...&q=lure+fishing

¿Cómo actuará sobre un paseante?

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bueno el artilugio, en el video se lo ve muy, no sera otro montaje como lo de la llegada del hombre a la luna no?jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

curioso invento, lo he estado viendo en la pagina web: http://www.linedancerinc.com/

y es simplemente una anilla por la cual pasa el hilo pero al estar tan cerca del carrete este al recoger el hilo lo hace a pequeños tirones que es lo que le da esa accion al señuelo.

en principio viendo el invento en si parece algo simple, pero habra que probarlo por lo cual voy a intentar hacer uno para ver que tal.

ya os comentare.

gracias Peixet por mostrarnos el artilugio

foto del invento

01buy1setfu7.jpg

01threerodsxz3.jpg

Editado por JURELITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es cierto, el invento es tan simple que puedes hacertelo tu mismo.

Los que no tienen "manitas" lo pueden comprar en varios sitios de Internet... incluso en Ebay:

http://stores.ebay.com/THE-LINEDANCER-STORE

Para niños y principiantes está bien, pero no creo que guste a los habituales del spinning porque le quita la gracia a la animación.

También podrí­a ser util para mover paseantes durante horas sin cansar el brazo.

01shan-ted.jpg

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo siguiente será una pequeña sonda incorporada en el señuelo con detector de peces.........estos yankees son listos para lo que quieren porque a mi personalmente me parece un invento....CHORRA!!!!!!!!!....igual que los conflictos bélicos que montan por medio Oriente.........polí­tica a parte no me parece nada bueno ese invento, ni para los niños ni para los que empiezan: un señuelo se ha de aprender a animar con la accion ejercida por tus propias manos, no puedes pretender que un inventillo haga el trabajo por ti ;):D ......hace poco un compañero(no recuerdo su nick) pedia opinion acerca de usar carrte electrico par jigging y este caso es similar pero con mas delito aun: el jigging pesado es cansino por los pesos con los que se trabaja y aun se puede entender la ayuda de algun mecanismo....pero para recoger señuelos de superficie, que apenas pesan, me parece un invento INUTIL.

Saludos....esto es solo una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e podido probar mi adaptación de este sistema y si que se nota la diferencia en la movilidad de los señuelos aunque la verdad es que no es para tanto y no e conseguido ninguna picada ya que conseguí­a más picadas recogiendo de forma normal.Este sistema me parece más para personas un poco torpes que no le sepan dar el movimiento a los vinilos o rapalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado con Mykel hoy y he visto con mis ojos el invento que se ha hecho.

La verdad si tiene un movimiento especial,la puntera se mueve sin mover el brazo,pero como decí­s algunos le quita gracia al asunto.El dí­a de todas maneras no ha estado y sin el invento ehhhhh.

Si puedo hay pondré un POST con las fotos del dí­a y los dos explicaremos nuestras sensaciones. Pondré el post aquí­ en SPINNING.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...