Jump to content

mirar lo que me he regalado


guayo

Posts Recomendados

Joerrr, macho,,, lo que es la sensia,, yo no sabria ni ponermelo en la muñeca..

Felicidades por el regalo que te as hecho.... :D

Un saludo.....

..........(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te privas de nada guayo, la verdad es q he leido algo de este ordenador de apnea y es lo mejorcito, ademas me lo ha recomendado constancio de viñasub y me ha dicho q esta muy bien, la verdad es que te estas equipando a lo elite, q pescasub mas moderno,,jejeej.

Vamos a ver si nos vemos para pescar , pero esta vez elijo yo el sitio e intentamos q se nos de mejor el dia q la primera inmersion q hemos dado.

Salud para ti y los tuyos, y dale un besito cariñoso a tu niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayo, ese trasto no vale pa na, mira sabes lo que te digo, enviamelo paca que yo te lo guardo jajajajajaj....

Buen aparato si señor, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mu bien Guayito, pero ademas de todo el equipamiento PRO, no deberias ir pensando en sacarle punta a la varilla? que tu no matas pescado con ella, los dejas KO y luego les metes el dedo en el ojo, jodio.

:beer::beer::beer::pescando2::pescando2::pescando2::D:D

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinttulo1ca4.jpg

El dia de la bajada trabaje de noche, sali a las 8 de la mañana y me fui de escursion, La bajada fuen por la tarde osea que estaba un poco cansado. pero no esta mal no? jejejje

Ya os contare como fue la cosa, que estubo entretenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasada de maquina el regalo que te han hecho, a disfrutarlo, mira cual es tu cuenta de msn para agregarte y asi poder avisarte para las pescas, es que tuve que formatear de nuevo, y he perdido tu email que me habias enviado la otra vez.

A ver si nos vemos en el azul.

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno guayo, fijate en todos los datos que te da el ordenador, no solo en los tiempos de inmersion o la profundidad, tambien es muy interesante lo del tiempo sin descompresion e incluso la saturacion de los tejidos de los mas rapidos a los mas lentos, con los colores verdes, pero seguro que si realizas mas apneas seguidas seguro que hay algunos que se volveran de color rojo (si tienes algunas dudas de esto ya lo hablaremos)

si señor creo que es un 10 como compra y seguro que te ayudara mucho en el futuro, ya no a mejorar tu rendimiento sino a saber y entender algunos porques de la apnea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...