Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
gorrion

EL CONTRATO.

Recommended Posts

Carta de la Tierra a sus inquilinos

Señor morador, le informo que el contrato de alquiler que firmamos hace billones de años, está venciendo.

Precisamos renovarlo, pero tenemos que revisar algunos puntos fundamentales:

1 - Ud necesita pagar la cuenta de energí­a. Está muy alta! ¿Cómo gasta tanto?

2 – Cuando yo le alquilé habí­a agua en abundancia, hoy no dispongo más de esta cantidad. Precisamos renegociar el uso.

3 – Por qué algunos en casa comen lo suficiente y otros están muriendo de hambre, si el campo es tan grande? Si cuida bien de la tierra va a tener alimento para todos!

4 - Ud cortó los árboles que dan sombra, aire y equilibrio. El sol está muy caliente y el calor aumentó. Ud. debe replantar nuevamente!

5 - Todos los animales y las plantas del inmenso jardí­n deben ser cuidados y preservados. Busqué algunos y no los encontré. Sé que cuando alquilé la casa ellos existí­an...

6 - No ví­ los peces que viven en los rí­os y lagos. Uds pescaron todos? Dónde están? Acaso murieron por la contaminación?

7 - Necesitan verificar qué colores extraños hay en el cielo! No veo el azul!

8 - Hablando de basura, qué suciedad!, eh ??? Encontré objetos extraños por el camino! Neumáticos, plásticos...

Bueno, es hora de que conversemos. Necesito saber si usted todaví­a quiere vivir aquí­. En caso afirmativo, qué puede Usted hacer para cumplir el contrato? Me gustarí­a que estuviera siempre conmigo, pero todo tiene un lí­mite.

Ud puede cambiar? Aguardo respuestas y actitudes....

Cordialmente,

Su casa,

Un saludo.

.....................(( :untitled: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr,, rrr,,,rrr,,...

Somos una puta enfermedad para este precioso planeta, estamos canviando el ritmo evolutivo de la madre naturaleza. pero se be ke nos da igual.

*YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA Y MAS CUENTA NOS VAMOS A DAR.

ACABAREMOS MUTANDO ????

Tu comparacion esta muy bien, solo somos INQUILINOS en este vendito planeta, menos mal que el hombre duerme, y en ese rato la naturaleza se repone, al menos en parte, pero amigo Gorrion, la respuesta la sabemos todos, que se debe hacer tambien, pero tal como estan las cosa, y a como van encaminadas mal lo tenemos, solo es una Utopia, hermosa pero utopia al fin, el poder del dinero y la anbicion desmedida de muchos hacen estragos , tambien la irresponsabilidad de los ciudadanos de a pie, pero es esa otra discucion creo yo.