Jump to content

RENOVAR EL PER


sargeton

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS, ME PRESENTE AYER PERO POR SI ALGUIEN NO HA VISTO MI PRESENTACION LO HAGO DE NUEVO, SOY DE MALAGA Y PESCO CON ZODIA, DESDE TIERRA Y DESDE DONDE HAGA FALTA, ESTOY UN POCO ENGANCHADO Y NECESITO SENTIR LOS PICOTAZOS DE LOS PECES. BUENO, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE QUE HACE FALTA PARA RENOVAR EL PER QUE ME CADUCA EN FEBRERO. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::( al foro de :cumple:

para renovar la licencia solo tienes que ir al edificio negro en la planta baja con el dni y tu licencia caducada y que no te olvide la pasta

aunque ahora la licencia caduca a los tres años ya no es como ante que caducaba a los cinco años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tí­tulos de Capitán de Yate, Patrón de Yate, Patrón de Recreo, Patrón de Navegación Básica, Patrón de motos de náutica y "Tí­tulí­n" tienen una vigencia de 10 años.

* 3 fotografí­as tipo DNI, con el nombre al dorso

* Original y una fotocopia del carnét náutico a renovar; EN CASO DE EXTRAVÍO, PÉRDIDA O ROBO , copia de la denuncia de dicho extraví­o, ante un organismo oficial.

* Certificado médico oficial: cuyo impreso se vende en los estancos (sin texto) y que deberá ser cumplimentado y firmado por un médico colegiado, poniendo al final, en lugar de los puntos suspensivos, el tí­tulo náutico que va a renovar.

* Gastos:

o Renovación (cualquier tí­tulo): 80,00 € (IVA incluido)

o Titulí­n (si caduca el año actual): 65,00 € (IVA incluido)

Texto OBLIGATORIO:

"Certifico: Que D.............no padece en la actualidad enfermedad ni defecto fí­sico que le impida el gobierno de embarcaciones deportivas. Resolución de fecha 30.12.97 de la Dirección General de la Marina Mercante, B.O.E. n° 8 del 9.01.98 y poder optar al tí­tulo de.................... (el que corresponda)

por otra parte :052: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

hola muy buenas soi farian (borja) soi de fuengirola y me a dao por el buceo ya llevo tiempo pescando con arpon y me dijeron k avia k ir al edificio negro a sacarse un permiso kisiera saver k ace falta cuanto cuesta y si me lo puedo sacar tengo 15 años gracias espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...