Jump to content

estar federado


loferin

Posts Recomendados

Para ir a pescar no te hace falta ser de ningun club ni estar federado.Si quieres competir si que tendras que hacerlo.Lo de los gastos es como todo,cualquier deporte cuesta mucho dinero mientras no destaques,en el momento que lo hagas ya te lo pagaran para que los representes.de todos modos hay muchos concursos libres en los que se puede participar sin la federativa,solo con la licencia de pesca.En estos concursos si haces un buen papel algo puedes recuperar en material de los premios o en dinero en efectivo.

Saludos y buena :beer::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estar federado es bueno tambien no solo te da derecho para ir a los concurso tambien tienes incluido un seguro por si pasa algo .

yo he visto a un chaval que estaba pescando de darle a un tio que estaba paseando con un plomo 120gr en la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ellos seguirian sacando mas pescado que tu.Lo hacen asi por que la federacion estipula unas tallas minimas y mientras las respeten ahi estan.El problema es que a falta de pescado grande,para ganar necesitan sacar cuantas mas piezas mejor.Si se hicieran concursos a peso minimo medio kilo seguirian ganando ellos pero habrian muchisimas mas porras de los que ahora sacan menos.

Saludos y buena :beer::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lorefin y jonense si buscais en el buscador podreis encontrar un post que yo abri sobre ese tema se llama campeonatos de morralleros donde todo el mundo dio su opinion y se explicaron las cosas o cada uno lo vio como quiso yo tampoco estoy de acuerdo con las tallas minimas pero podeis echar un vistaso por que al final quedo la cosa clara . el tema es cada vez que hablamos de peñas y concursos a debate pa rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si.Esa gente no llega a la elite por morrallear,llegan por que saben pescar y saben mucho.Otra cosa es que cuando esten alli tengan que pescar de esa manera para hacer algo en los concursos.Yo voy con algunas personas que son pescadores de competicion y de pesca saben un largo rato,no cualquiera es capaz de llegar a una playa que no conoce de nada y sacar pescado.

De todos modos en este post veo algo de rencor por tu parte con algun club de pesca al que pertenecias y ta no se si de veras lo que te interesa el lo que has preguntado o solucionar algun tipo de problema con antiguas compañeros.

saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...