Jump to content

Cada vez hay menos


GROVE

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, este verano he estado en aguas del mediterraneo y la verdad cada vez se me quitan mas las ganas de ir a pescar. Me parece vergonzoso que tal y como esta la pesca hoy en dia, que la verdad es que se coge muy poca cosa, la gente sigue cogiendo peces que no llegan ni a un palmo de mi mano, pero lo que mas me jodia es que la gente que tenia al lado gozaban sacando esos minusculos peces, un aplauso para ellos, que se estan cargando el fondo con esas maravillosas capturas, se nota que estas personas no aman el arte de la pesca como algunos de nosotros, en definitiva que va a quedar para el dia de mañana a nuestros hijos, bueno amiguetes lo unico que queria es denunciar publicamente a esta gentuza que surca nuestros espigones y playas, y haber si recapacitan un poco coño, que ya esta bien.

Un saludo muy grande y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero solo podemos hacer lo que estamos haciendo que es soltar lo que pillemos nosotros pero claro ves a esa gente que pilla minitallas y te dan ganas de darle un morrillazo en el cuello pa que lo suelte pero te tienes que aguantar o llamar al la guardia civil pero no conseguirias na,la gente es asi no se conciencia y ay de todo mayores que van con sus hijos a pescar y porque el niño a sacado un pezqueñin al cubo en vez de enseñarle ya desde pequeño que eso se debe de tirar al agua,y lo de que va a quedar para nuestros hijos de pescado? yo creo que nos va a tocar a nosotros el no ver ya un pescado como va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...