Miembros Pichon Publicado Septiembre 2 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2006 Perdonar la pregunta, yá sé que son embarcaciones un poco desfasadas, pero me ofrecen una rio tour 4,50 50 hp 2t, o una Swift Craft MKIII 5,00 60 hp 2 tiempos. Es para usar en el Cantabrico. Cómo siempre gracias. Citar
Miembros pepe987654321 Publicado Septiembre 7 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2006 la craft sin duda Citar
Jotaedu Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 No hay color tuve una swift craft y una embarcación que me encantaba el unico problema que era muy baja de proa pero navegaba de fabula con un 60 hp de dos tiempos. La cambié despues de un temporal de poniente y juré y perjuré de que no me volvia mojar mas. Saludos Citar
Miembros Pichon Publicado Septiembre 7 , 2006 Autor Miembros Publicado Septiembre 7 , 2006 Gracias por haber respondido, Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.