Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

b0be4c11f2d20fae1c50431b12b0bd0c_extras_albumes_0.jpg

Despues de una previa impresionante, un mundial historico, un gran equipo español ha dado una leccion de baloncesto al mundo entero. Incluso sin el estandarte hemos dado un baño a una de las mejores selecciones del mundial...

971bb6e8407e68212e0b81fa32733b26_extras_albumes_0.jpg

SOMOS LOS MEJORES, CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

:pescando2::whistle::whistle::089::wub::wub::love::love::02::baile:

:beer:

Que no decaiga. Esto es lo que nos hacia falta. Somos un pais campeon. Dedicacion, abnegacion, saber hacer y saber estar en la cancha. Impresionante.

Seguro que esta no va a ser la ultima.

Un abrazo a todos!! :003:

PD: Este mensaje va especialmente dedicado a todos aquellos derrotistas y pesimistas y cenizos que piensan que por ser españoles nunca vamos a ganar nada, que todo es mas de lo mismo....

TOMA YAAAAAA!!!!!

banderaespana.gif

Nota: Imagenes sacadas del diario El mundo

Editado por The DaRk MaN
  • Miembros
Publicado (editado)

Es que hay vida más allá del fútbol... y eso no lo saben todos.

Por otra parte, con un equipo como este, joven, con jugadores NBA, con Gasol pq no decirlo y un buen seleccionador, lo normal es que hicieramos un buen papel.

A mi, aficionado y practicante de baloncesto desde hace... muchos años, viendo la progresión que ha tenido este equipo, no me sorprende demasiado que hayamos ganado el tí­tulo. Lo que sí­ me sorprende es la inmensa autoridad con la que hemos ganado.

Así­ que ahora... a disfrutar !!!!

:pescando2::whistle::whistle:

Editado por Goliat
Publicado

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!.

basketlp6.jpg

Esta viñeta es del dí­ario QUE!. Resume claramente lo que todos pensamos: en FUTBOL (nada de nada) y en BASKET (campeones del MUNDO 2006).

VIVA ESPAÑA y VIVA esta GRAN SELECCION que ha hecho un marvilloso CAPEONATO DEL MUNDO.Por encima de U.S.A. y de GRECIA.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!.

Publicado

como he disfrutadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA

Publicado

estoi enormemente orgulloso de ser español y no precisamente por los futbolistas que estan por debajo ,sino por ese peassssooo de equipo de baloncesto que tenemos je,je,je.....CAMPEONES DEL MUNDO flipas quien lo diria somos el mejor equipo del mundo y todo gracias a unos luchadores de escandalo,muchas gracias por darnos este titulo y haber si algun dia podemos ver a nuestra seleccion de futbol hacer lo mismo ya que este puede ser un gran ejemplo je,je...un abrazo. :ok::D:):ph34r::030::030::030:

:untitled:;):ph34r:

Publicado

Sabia que eramos buenos pero tanntooo!!

Quien me iba a decir a mi, que conoceria una seleccion española de basquet campeona del mundo, y mas vapuleando a toda una grecia que venia de cepillarse a estados unidos .Os juro que no me lo creia y pensaba que en cualquier momento espavilarian y nos llenarian un saco. No se a vosotros pero a mi me dio la impresion que fue hasta demasiado facil

pd este año nos salimos ,oro en basquet y campeones del mundo en formula 1 con alonso

parafraseando a un compañero del foro me congratulooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!....

Publicado

OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo equipazo tenemos, borraron a los griegos de la pista.

:whistle::whistle::whistle:

Saludos :ok:

Publicado

La vida es maravillosa, y este equipo una gozada!!!!!!!!!

Gracias a dios que se han cerrado las bocas de todos aquellos que piensan que España nunca ha de ganar nada.

Esto es una gozada.....

Gracias Golden boys!!!!

Publicado

que partidazo y que manera de disfrutar, felicidades campeones

:cumple::cumple::cumple::banda::banda::banda::banda::055:

Publicado
Es que hay vida más allá del fútbol... y eso no lo saben todos.

Pues si,,,, es verdad,,, y me he quedado de piedra, si me pinchan ni gota de sangre.

Felicidades a toda españa

Un abrazo.

...............(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

:unsure:;):beer:

Publicado

Como gran aficionado al baloncesto y el que fue mi deporte durante 10 años de mi vida, y el orgullo de ser vecino de los Gasol, (por el que saco pecho y me pongo unos zancos) he disfrutado más que nunca viendo jugar a un deporte.

No tiene a los mejores jugadores, ni al entrenador que más cobra y más renombre tiene, pero tenemos espí­ritu de equipo, sacrificio y ganas de pasarlo bien, utilizando lo que tenemos de la mejor manera posible. Sin duda EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!

Por fin se ha cumplido el sueño!!

A disfrutarla y que nosotros pesquemos mucho... :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...