Jump to content

Principiantes al spinning


nes_torito

Posts Recomendados

olaaa el otro dia n la playa de huelva vi bailas saltar a 5 metros de la orilla y un pescador a spinning las saco jajaja tngo ya ekipo para pescar con este tipo de pesca, kiero saber si desde orilla es mejor vinilos, rapalas,y si es mejor echarle esencia de sardina o no echarle nada, gracias, tngo una rapala de mas o menos unos 7 cm esa es buena para pescar? es una baila con los colores = y todo....gracias :bowdown:

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nes torito, lo mejor que puedes hacer es hacerte "amigo" de ese pescador de spinning. En un sólo dí­a seguro que aprendes más que leyendo muchos artí­culos y libros. Seguro que te enseña gustoso. Eso sí­, no le pongas la cabeza como un tambor!

Mientras te "haces amigo", para empezar es mejor que le eches un ojo a la página principal, hay unos articulos de iniciación que te vendran bien para ir entrando en materia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio jaja,, yo el otro dia esq habia en matalascañas(huelva) bailas a 5 metros de la orilla y un xabal las saco con un pez de vinilo alargado....y me dio la pika de enpesar a utilisar esta tecnica desde orilla, para eso e comprado bolla de aguas y vinilos, con eso basta en verdad xq yo creo q desde orilla las rapalas y cuxarillas mas grandes q vinilos en verdad es para buenos bicharracos y puede q pesque menos, weno saludos :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...