Jump to content

Aun no he mojado!!!!!!!!!!


torrebasetes

Recommended Posts

Hola, que tal, me he iniciado en esto del spinning, y hoy ha sido mi cuarta salida, y encima con la mujer, para mas inri, y aun no he conseguido mojar. puede ser, que sea torpe, que no valga para esto, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.que puedo hacer?.debo seguir intentandolo, o cojo la caña y el carrete, junto con la mujer y lo tiro al mar. es broma. darme animos o me dedico a otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Por si te sirve de consuelo, yo 4 salidas también y nada de nada, pero voy conociendo a gente de este mundillo muy maja, que enseñan un montón, y no dudo que llegará el dia D la hora H.

Gracias Ramiro, su cuñao Javier, Oscar-traper y Juan Jurellas. :ok:

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de consuelo... yo también empiezo en esto y he tenido qiue salir media docena de veces para "mojar"... y no ha sido nada del otro mundo, un llobarrete y unos jurelillos... pero por algo hay que empezar.

Lo cierto es que hasta que no tocas escama uno se siente un poco... escamado. :ok: Je Je...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola colegas y tranquis, que es lo normal, se trata de una modalidad de las más exigentes en cuanto a técnica, conocimiento de la zona, señuelos, ....

Yo también me he encontrado con el mismo problema, de hecho sigo un poco picado con unas lubis que se resisten en el puerto, haciendo carreras y carreras detrás de las lisas y yo paseando muestras por sus narices sin fruto ninguno.

El sábado por la tarde salí­mos a pescar al curri y heche la caña de spinning en la barca por si las moscas y carajo que moscas, nos metimos en medio de un averio donde las llampugas y bonitos comí­an en superfí­cie, al segundo lance, zassss, un bonito de más de 2 kilitos, que gozada!. Un poco más tarde una llampuga gorda, pero que los nervios y prisas me hicieron perder.

Estas han sido las primeras capturas (bueno, debo decir que el dia que estrené la caña, saque un pulpo a spinning, manda castañas ...). Lo dicho, insistir y aprender, mirar como nada cada muestra, la velocidad, ...

Joer, que complicao que está esto. Pero creo que ahí­ está la cuestión, si fuera tirar y sacar no tendria aliciente.

Animo a todos y gracias a todos los que explicais vuestras técnicas para que los novatos podamos aprender.

Saludos y buena pesca.

Link to comment
Share on other sites

casi todos hemos pasado por vuestra situación, e incluso yo llevo varias jornadas de pesca infructuosas, pero lo principal y fundamental es la fe(no soy de ninguna secta religiosa). Yo estoy convencido que estoy pescando bien y en el lugar apropiado y tarde o temprano el pez será mio. Y estoy tan seguro de esto porque no es la primera vez que me pasa. Por eso no desespereis, aprended de la gente que os rodeo e intentar darle vida al artificial, pues no sólo es lanzar y recoger.

Tarde o temprano os picaran y sacareis una hermosa lubina que os envenenará durante largo tiempo.

Si no pescais siempre os podeis tomar una cervecitas.

:pescando:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...