Jump to content

pegamento para injertos


alvaro

Posts Recomendados

A ver si alguien me puede decir con que pegamento pegar la cima de un injerto al introducirla en la otra "parte de la caña" me han dicho que el araldite, pero como no lo encuentro, me pregunto si servira el loctite (superglue) sirve?? hace la misma funcion?? si no que otro pegamento puedo utilizar?? o donde puedo encontrar el araldite??

Otra cosa para pegar la contera de la caña y los portacarretes de rosca se utiliza el mismo pegamento que para los injertos (araldite, o en su defecto loctite)???

Por ultimo todo esto comentado arriba no se podria pegar con silicona caliente (la de la pistola)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 5 semanas despues...

hola compañeros,yo trabajo hace muchos años en CEYS,la empresa de adhesivos y os puedo asegurar ke el araldit o los cianoceys van de cojones.sobretodo el araldit rapido.y no estoy haciendo propaganda :bienvenido: jejej.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...