Jump to content

Zonas al sur de cabo de Palos


Isidrin

Posts Recomendados

Hola amigos,

querí­a saber si alguien podí­a darme información sobre estos dos lugares. He oido que son buenos sitios, y que, cuando azota el levante en otros pesqueros del Sur de la provincia de Alicante, por los que yo normalmente me muevo, allí­ hay relativa calma, ya que estas costas no están dispuestas a levante, ¿es esto cierto?.

Además me gustarí­a que se me indicase los fondos que se dan en cada uno de estos dos puntos para saber si se puede pescar con cola de rata o si las roturas por los enroques serí­an contí­nuos.

Venga animaos y contadme algo aunque sea por privado, y a cambio os chivaré un par de sitios por mi zona de pesca en los que se saca mucho pescao.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto, yo soty de murcia y he oido decir que en calareona se pesca algo, pero ya se sabe lo mismo vas y pillas un resfriao, aunque gusta saber sitios donde se a sacado algo, para por lo menos ir con la emocion de que algo pueda picar... los fondos son arenosos y roca, te aconsejo hilos mas bien gruesos, por ejemplo un 0,3 o 0,35 y un puente del 0,6, la cola de rata peligra por aqui bastante...un saludo y comparte esoso sitios de alicante.

P.D: Tambien he oido que en el mojon (una playa que hay al lado de la Torre de Horadada) se pesca algo bueno de vez en cuando, aunque ha mucha morralla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y que suele salir por aquella zona?¿crees que Septiembre y Octubre son buenos meses para intentar pescar allí­?, ¿y la ensenada de Portús, la conoces?

También he oido hablar de un sitio llamado calblanque pero no se donde para y si tiene acceso cómodo por carretera.

¿se puede pescar con Levante?

Agradecerí­a cualquier información.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues portus la verdad sq no me suena... calblanque si, esta tb por esa zona y se pesca, pero tmpoko es una lokura, vamos q no te puedo asegurar que vayas y pesques algo, pero vamos que hay gente que va alli y saca, sobre todo y por esta epoca doradas y magres es lo que suele salir por esa zona. El acceso a calblanque es facil, pero la carretera es de tierra y el coche acaba lleno de polvo... luego una vez llegas a la playa hay un sitio muy bueno con una punta, esta a la izquierda de la playa pero cn el coche no se puede llegar, tienes que subir una especie de montecillo y te encuentras esa punta, que por lo que dicen es especial para lanzar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...