Jump to content

CRONICAS PESQUERAS II "DESDE CARTAGENA "


la quica

Posts Recomendados

WENAS FOREROS AQUI EN CARTAGENA TODAVIA ESTAMOS LIADOS CON LOS ATUNES Y KE PEDAZO DE ATUNES QUE DA MIEDO ESCUCHAR LAS CARRACAS :cumple:

DESPUES DEL CONCURSO DE CARTAGENA DE CURRI DE ALTURA NOS HEMOS DIVERTIDO A LO GRANDE CON ATUNES DE 30 A 40 KG.

COMO TIRAN DE LAS CAÑAS DE 30-50LB.

ESTOS BICHOS NO SON LOS DE 20KG YA KE ME SACARON MEDIA BOBINA DE HILO DEL TIAGRA DE 50W :pescando2:

ESTE FINDE IREMOS A PROBARLOS OTRA VEZ PORQUE ME QUEDE CON MAL SABOR DE BOCA YA QUE ME REBENTARON TRES BICHOS INMENSOS :(

YA OS CONTARE

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas :blink::cumple::cumple:

este viernes sali a pescar en el "novocor" calamos sobre las ocho

tras un rato de aburrimiento :(:( decidimos hacer boca y al terminar sobre las 13:40 una picada en la caña larga :055::pescando2: tras 10 minutos de combate una preciosa albacora "bonito del norte" en este caso "bonito del sur" de 11kg a bordo :pescando:

ke alegria nuestro primer bonito del norte seguimos caceando sin exito en busca de los atunarros.

Si puedo colgare las fotos del bonito y del atun de la semana pasada un saludo a todos los foreros. :030::untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas otra vez este finde han estado la cosa floja creemos que por la luna :D

pero hubieron algunas picadas :beer: estabamos por la zona "el Paupi, el andocle y algunos buenos amigos mas de san pedro" y desde mazarron "el wagiro"donde iba Carrillo del Dulce nombre .solo se sacaron dos albacoras y a un compañero de cartagena que iba por mi aleta le partieron la caña asi que esperando este finde para ver si a cambiado la cosa.

un saludo nuevamente y esperemos que sean favorables las capturas :beer::beer:

Editado por la quica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...