Jump to content

¿Puede partir?


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, amigos.Aqui os escribo, en un hueco entre jornada y jornada de trabajo.Compañeros, he comprado recientemente dos cañas que, ami parecer, son buenas o eso creo.Se trata de dos cañas linea effe potenza 4.50mts enchufable.Las he comprado por internet a una tienda que casi todos conocemos.El caso es que cuando me pongo a verlas, una vez me llegan, observo que en el tramo medio, tiene como una muesca el carbono.Lo tiene en las dos cañas pedidas, es como una curva que esta por debajo de la capa de pintura.Si le pasas la uña se nota como un desnivel.¿Sera fallo de fabrica?¿Sera donde acaba la capa del carbono?.Es que tengo dudas.Pienso que si estuvieran rotas, seria a lo mejor una pero las dos lo dudo.Las he comprado en oferta, pero aunque sean de oferta, creo que los productos deben venderse tal cual estaban, pero rebajados.

Por favor, os ruego, me ayudeis.Tengo otras dos que compre en decathlon y traian lo mismo, una especie de desnivel cercano a la union de los tramos.

Espero me entendais con lo que me refiero.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver :blink:, tu te refieres que el primer tramo osea el de la puntera y el que le sigue osea el del centro, y el de abajo el del portacarretes no, llevan un desnivel que pasa de estar lacado a estar en carbono de color negro o grisazeo no. eso es normal si no no se podria enchufar la caña.

saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo Luigi.En primer lugar, agradecerte tu respuesta.Gracias, compañero.A lo que tu te refieres es a una parte como lijada que traen los tramos para que enchufen entre ellos.No,veras, yo me refiero a que por encima de ese lijado, com a un palmo, bajo la especie de barniz que recubre los tramos, tiene como una muesca, una especie de rajita que puedes palpar con la uña.Veras, el tramo como bien dices acaba en su extremo con una especie de lijado, sin pintura, para que conecten.Pues bien, por encima de ese lijado, aprecio como una linea en su contorno, por debajo del barniz,como si tu cojes una pieza de embutido y le pasas un cuchillo y le haces una muesca.Es como los cilindros de las motos.Cuando tu desmontas un cilindro, dentro del piston, creo que era el piston, lleva unos segmentos, como unas coronas de metal.Pues bien, las muescas donde se insertan los segmentos de metal, pues igual.Disculpa la compraración, pero es que no se me ocurre otro ejemplo.Creo que tu eres el amigo Luigi, de la tienda de pesca.Si has tenido ese modelo en concreto, a lo mejor sabras algo, si es la naturaleza de la caña.

Muchas gracias, amigo.

Aver si sabes a que me refiero ahora.Ah!!!.Y si eres el amigo Luigi Mazarron, algun dia te hare una visita en tu tienda.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo estoy por recibir un par de potenza de alemaña, ya te dire algo, pero creo que es un cosa nomal de la caña en si y mas si lo tienen las dos y si es tan 'preciso' , 'bien dibujado', si seria un defecto no haria una mueca tan perfecta y recta, sino en forma de 'espiral', como esta trabajada la caña. solo es mi opinion de la poco esperienca que tengo de aver roto un par de cañas al lanzar y ver como esta hecho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEVILLANO77 veo que nos conocemos ¿de que sera?, mira ese modelo no lo conozco pero lo que si te puedo asegurar es que ningun modelo de los que yo tengo aqui y mira que tengo unos cuantos, no llevan esa mueca, siempre y cuando la mueca sea donde yo te indico en la foto, ni grande ni chica, puede ser que sea diseño de linea efe o no se, pero no creo que sea defecto bajo ningun concepto.

dsc01615ng0.jpg

saludos y nos vemos campeon. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...