Jump to content

Alguien me puede ayudar con las ducato?


Posts Recomendados

Pos eso, que queria información sobre las ducato y no he encontrado nada en el foro, he buscado en todos lados. Me gustaria saber quien las construye (((astillero))) o si alguien tiene alguna experiencia con ellas, positivas o negativas. Gracias por vuestra ayuda.

Como vereí­s sigo vuestro consejos y ante mi primer barco, busco y busco y busco y busco...... y al final me perderé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un compi con una Ducato Festival, de 5 m. y es lo que dice El General, es muy estable, tiene un casquito muy marinero en esa eslora, navega muy bien. Eso sí­, para el peso que tiene, menos de 50 cv. no le metas.

Veo que eres de Cádiz, dime de qué ciudad y si eso, te pongo en contacto con el dueño, por si quieres verla, preguntarle cualquier cosita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una tio y navegar navega de muerte con mala mar luego en parado regulin se echa para mi gusto de mas claro ke yo peso 88 y mi hermano un pokito menos pero decirte ke con un 60 cv enduro y casco limpio hace 28 nudos,en fin si kiere saver mas pregunta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo me compre una de las primeras Festival hace un mes.

Es de 1983 y es un poco mas cortita que las series posteriores, he hecho 4 o 5 salidas cortitas para probarla e ir viendo esas cositas que siempre hay que repasar en las barcas usadas y mas si tienen tantos años y la verdad es que a parte de cambiarle un par de maderas que tiene muy estopeadas (logico despues de 24 años) y taponar un poro en el deposito inox que lleva lo demas funciona a la perfeccion y de navegacion pues bien tambien

A mi con una Ducauto me preocupaba mas el estado del motor que el del casco pues tienen muy buena fama y en ese aspecto de momento no me ha defraudado en cambio en cuanto hablamos de motores con mas de 10 años si no tienes claro como se ha llevado el mantenimiento puedes tener un monton de problemas por eso cuando vi una DUCAUTO con un motor con 3 años no me lo pense y la verdad es que de momento no estoy nada arrepentido con mi vieja TEMPESTAD. Eso si la mia tiene 75 cv 2t y tiene bastante alegria por lo que creo que a partir de 60 cv para 2t y 75 para 4t por aquello del peso.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tení­a una Ducauto de 3,75 tipo lancha, lo malo era el motor que estaba muy viejo, tení­a 20cv. y tiraba bien con dos personas para el tipo de embarcación, el casco es bueno y duro con gran espesor de fibra, para lo que hay hoy en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la challenger y me va de lujo, aunque al principio no lo veia tan claro, pero era mas mi inesperiencia que la calidad del varco pues tania demasiado vajo el motor si miras mas adelante en un post esta la conversacion

ENORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 15 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...