Jump to content

OPORTUNIDAD EQUIPO SURF CASTING


arenayluna

Posts Recomendados

Vendo:

-2 cañas DAIWA TOPCASTER 7000 450hf. Fundas originales,carbono alto modulo,4.5 mts, grip en enpuñaduras, portacarretes rosca, anillas FUJI SIC, accion punta 100-250 gr.

-2 soportes para cañas aluminio rojo 1 mt.

-1 funda KALI portacañas, con departamentos para percha, etc..

-1 bolsa transporte KALI, con departamentos clasificadores para anzuelos, bajos, etc

-1 farola recargable y mando a distancia.

-1 silla plegable de paraguas.

Ademas, lote compuesto de anzuelos variados, plomos varilla, perlas competicion, desembuchador, alicates, bobinas cola de rata 0.18-0.57, emerillones,y mas cosillas que me dejo en el tintero...

Todo el material esta usado, pero en muy buen estado.

Posibilidad de entrega en mano en las provinicias de Barcelona y Tarragona. Envio fotos por email.

Saludos. ;)

Editado por arenayluna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arenayluna, tengo un amiguete, que estaria interesado en uno de los titanos, en la linterna si es de leds, y en los pinchos, aunque de estos necesitaria saber la longitud, si eres tan amable de pasarme los precios, pues agradecido estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola arenayluna, si le vendes una topcaster a granizu, yo estoy interesado en la otra.

Solo dime si es la daiwa topcaster tc 7000-450hf

Tambien busco la daiwa jet sports-x s42h

Mandame un correo o un privado: [email protected]

a ser posible enviame foto y precio

Saludos y espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

me podria intetresar las bobinas, los pinchos (segun medida?), la funda, y el lote de plomos y hilos, etc... que siempre vienen bien, de la bolsa de transporte me gustaria si es posible ver una foto.

y si me haces precio por ese lote? sin contar la bolsa.

Un saludo

Editado por may
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...