Jump to content

bobinado de un carrete.


garbi

Posts Recomendados

el tema es que tengo dos carretes que me bobinan hacia el centro con hilo fino (del 18).dejan un espacio hacia el borde y otro hacia el fondo de la bobina.

podria ser la solucion? sacar todo el hilo y poner cinta en la parte trasera hacia el centro quitando la arandela de debajo de la bobina.

segun creo asi conseguria un bobinado mas hacia el borde y por lo tanto no crearia pelucas al lanzar.si lo hiciera al reves,es decir potenciando el bobinado hacia el fondo de la bobina,seria mas facil hacer pelucas....

que opinais?

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomiendo que te compres algun carrete nuevo. Por que eso que te pasa es que por defecto del carrete y por muchos inventos que le pongas seguira montandote el hilo uno encima del otro, y eso lo es lo dificulta la salida del hilo. Alguna opcion carrete nuevo por 100€ es el okuma axeon, o algun daiwa hay por ese precio, si quieres lo mejor shimano ultegra xsa, por 175€ de hay pa riba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de comprarotro carrete esugurate que el poblema es del carrete

porque tambien puede ser que este mal liado el pelo si le has puesto un 18 me imagino que le has metido un pelo de relleno y si este es muy grueso no queda bien la bobina y es posible que sea eso asi que revisalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son los carretes de repuesto,okuma avenger.

en su dia los compre para la pesca desde escollera y con hilo del 35 funcionan bien.el problema vino cuando le puse en las otras bobinas hilo mas fino.al principio no note nada y como no los uso casi,bien el otro dia los saque para quitarles el polvo y comprobe que el bobinado no era adecuado .

por eso estos inventillos.....

buena pesca........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D compañero mi consejo tambien es que te compres uno nuevo,pero claro no vas a tirarlo ese a la basura,prueba a cambiarle las arandela que lleva dentro la bobina o la del esparrago de la bobina poniendole una mas fina mas gorda o incluso quitandola a ver si asi se soluciona por lo demas no se que pueda ser es muy raro tiene que ser defecto de fabrica saludos y buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...