Jump to content

Duda carrete....


AGARREULOO_ARR

Posts Recomendados

Hola compis...

Pues a ver, os comento: Hace un tiempo me tocó en un sorteo un carrete Tica GT 7000 que aun no he estrenado porque era desmesurado para el equipo que tenia. hace poco adquirí­ una Shimano Force master 2,70 50-100 y he pensado usar este equipo para anjovas y palometones, si ellos quieren, claro, jejeje. Incluso lo veo bien para jigging, que opinais??

La duda es si el carrete este esta preparado para ponerle trenzado o si por el contrario me hara "pelucas". Nunca he pescado con trenzado y no lo se. En caso de ponerle monofilamento, que diametro me aconsejais?? Perdonad la pregunta, pero es que aun no me habia decidido ir a por bichejos gordos, jeeje.

Espero me podais ayudar. Gracias de antemano compañeros

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto tengo una duda he visto en el decarton de tarragona un carrete daiwa samurai 4000, por 45 leuros, que os parece?

puede servirme para un equipo liguero que tengo para la lubina?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis!!!

Gracias Mykel y jordi66 por contestar. Miguel, si es el spinfocus y la verdad es que el carrete es precioso, pero yo tambien lo veia excesivamente grande.. Un dia quedamos y lo probamos, pero creo que mejor desde la barca cuando vayamos a una roca que yo me se y que habra que probar al jigging.. :beer: A lo mejor nos estrenamos y todo, jejeje. Nos vemos en tous.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén ADM:

... shimano y daiwa ...

Yo tambien estoy de acuerdo. Un Daiwa o un Shimano. Sobre modelos, ya hay precios y gustos... pero sobre marcas, para mi esas 2.

Es más, en gama baja prefiero los Daiwa a los Shimano. En gama media y alta la cosa se iguala bastante...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto tengo una duda he visto en el decarton de tarragona un carrete daiwa samurai 4000, por 45 leuros, que os parece?

puede servirme para un equipo liguero que tengo para la lubina?

gracias

Ufffffffff, yo gastarí­a un poquito más.

Toda la estructura del Samurai es de plástico, por lo que con el tiempo acaba cogiendo juego y se menea todo. Los cromados son fatales, más bien parecen un adhesivo fino y se desconchan con facilidad. El freno no es nada del otro mundo. El que yo tengo y no uso, al girar hace un riuido tipo "ñigu, ñigu, ñigu". :ok:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto tengo una duda he visto en el decarton de tarragona un carrete daiwa samurai 4000, por 45 leuros, que os parece?

puede servirme para un equipo liguero que tengo para la lubina?

gracias

Ufffffffff, yo gastarí­a un poquito más.

Toda la estructura del Samurai es de plástico, por lo que con el tiempo acaba cogiendo juego y se menea todo. Los cromados son fatales, más bien parecen un adhesivo fino y se desconchan con facilidad. El freno no es nada del otro mundo. El que yo tengo y no uso, al girar hace un riuido tipo "ñigu, ñigu, ñigu". :wacko:

Saludos ;)

muchas gracias pep, eso era lo que queria saber, si valia la pena o no, por ahora me quedare con el que tengo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...