Jump to content

Noticia de espanto.


Popeye

Posts Recomendados

Raul en una conversacion, me ha comentado esta noticia mientras alucinaba y me horrorizaba, y la he buscado y me la he encontrado, copio y pego de www.elperiodico.com

MACABRA SORPRESA EN EL LITORAL

La policí­a investiga el hallazgo de un pie en la playa de Gaví 

1. • La extremidad fue localizada por un joven dentro de una zapatilla deportiva

Una cabra, un perro, troncos, ramas, maderas, latas, neumáticos, botellas... y una zapatilla deportiva en buen estado, con un calcetí­n blanco y un pie. Es el macabro hallazgo que Ernesto A. descubrió ayer cuando paseaba por la mañana en solitario por la playa de Gaví . El forense recogió y se llevó consigo el resto humano para analizarlo, con autorización judicial. El Cuerpo Nacional de Policí­a (CNP) investiga cómo, cuándo y por qué llegó a esa playa.

Estos dí­as de tormenta, el mar ha devuelto al litoral todo lo que no es suyo. La zapatilla, con un pie en avanzado estado de putrefacción, también. Ernesto A. habí­a dejado a su mujer en el trabajo y se fue a pasear por la playa. Faltaba poco para las nueve de la mañana. En la calle de Tallinaires, el joven se fijó en la zapatilla. "Me extrañó ver el calcetí­n. Me acerqué, la moví­ un poco con el pie, y me pareció ver un hueso. No quise tocarla más. Me temí­ lo peor", comentó ayer.

SIN QUERER TOCARLO

Impresionado y confuso, se acercó hasta las dependencias de la policí­a local de Viladecans. "Les dije que no podí­a estar seguro del todo, pero que me parecí­a que bajo el calcetí­n habí­a un pie. El guardia me miró extrañado", añade.

Pero el relato de Ernesto debió convencerle, porque el agente alertó a la policí­a local de Gaví , que envió a un par de agentes hasta la playa. Y allí­ estaba la zapatilla. Con el pie. Junto a los cadáveres de un perro y una cabra, entre otras muchas cosas devueltas por el mar. Los agentes alertaron del hallazgo a la comisarí­a de policí­a de Castelldefels, que a su vez avisó al juez de guardia de Gaví .

ANÁLISIS DE ADN

La comitiva se acercó hasta la playa, el juez autorizó el levantamiento de los restos. El médico forense se llevó el pie, la zapatilla y el calcetí­n para analizarlos. El forense realizará una reseña de ADN de los restos humanos para cotejarlos con las denuncias de desaparecidos de las que se tiene ADN. Siempre que aparecen restos humanos, la policí­a encargada de la investigación divulga la información a otros cuerpos policiales de España y el extranjero por si tienen alguna información que se pueda vincular con el caso concreto.

Ernesto aseguró que la zapatilla deportiva estaba casi nueva. "Eso es lo que más me ha impresionado. No parecí­a que llevar mucho tiempo perdida en el agua", aseguró.

Esta playa es la que más cerca tengo de casa, y no quiero ni imaginar si un dia pescando sale el resto.

Saludos y cuidadin con las lluvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Caray con el tema. Es el sitio donde yo pesco.

Esta a unos 50 metros de mi casa.

Lo unico que nos faltaba. Espero que las pesquisas lleguen a buen puerto.

Esta noticia te deja el estomago un poco revuelto.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la policí­a encargada de la investigación divulga la información a otros cuerpos policiales de España y el extranjero por si tienen alguna información que se pueda vincular con el caso concreto.[

es muy dificil encontrar al dueño de ese pie.os comento una historia que hace pocos años ocurrio aqui.

un dia de otoño una embarcacion de la localidad a la salida del rio y debido a un temporal embarranco en la misma salida del rio y partio el casco,los tres tripulantes de la embarcacion cayeron al agua y dos de ellos pudieron agarrarse a unas tablas,el tercero....se hundio ,el, chubasquero y las botas de agua. las autoridades notificaron a todos los puertos del litoral el suceso esperando encontrarle en pocos dias, a los nueve meses del tragico hundimiento salieron los familiares en un programa de television que aun no tenian noticias de ningun allazgo. un tio de mallorca mirando la tele se dio cuenta que segun iba explicando la familia como habia ocurrido y como iba vestido el pescador que era el mismo tio que encontro el mismo ocho meses antes en una playa de mallorca. dio la voz de alarma y se puso en contacto con los familiares. SI ERA EL MISMO. el pobre pescador tardo un mes en llegar a mallorca y nadie se percato que era el que desaperecio en el delta y eso que estamos a unos 180 kilometros, ni policia,ni jueces ni narices,solo enterraron el cuerpo y ya esta. quien va a hechar de menos un pie?,cuando se despreocupan de todo un cuerpo .

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia en esta vida, todo está bastante descoordinado, pese a todas las ventajas tecnologicas que disponemos y disponen los que deberí­an hacerlo.

La verdad que en CSI todo es más sencillo. Aunque es ficción, ya que se oye cada cosa de los EEUU que es para reirse o llorar.

Si se hiciera todo bien las cosas serí­an diferentes y más sencillas.

Saludos y a mirarse los pies, nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amiguete pues es una plataforma que e creado para dar respuesta a enigmas de la vida que me tienen muy preocupado ( estare encantado de acojeos en mi seno y que me ayudeis con tan ardua tarea

1 cuestion

Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal. Y si hay alguien mirando ya me encargo yo de distraerle.

2 cuestion

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor.

3 cuestion

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí­ no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

4 cuestion

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

estas basicamente son las preguntas que me hago esta semana a la que las resuelva planteo mas

pd jordi si quieres y lo deseas tienes el nº de socio 2 y si te portas bien igual te hago socio cofundador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cuestiones que planteas son con diferencia los pequeños detalles de la vida que no hacemos caso,no por ello son menos importantes:

primera cuestion. las maquinas siempre tocan los hu**os a los humanos.no sera una excepcion el ordenador.

segunda cuestion. has oido el dicho "cree en dios y no corras...."? la invento un cura chamuscado con la permanente humeante.

tercera cuestion.no te quejes que cuando hable con tu vecino del 3º-1ª me dijo que le ponias zapatos de claque a tu gato y le obligabas a bailar el long play de fred aster " i sing in the rain" a 500 revoluciones

cuarta cuestion. el pan de molde es cuadrado para que cuando lo dejes en la mesa no ruede y se caiga al suelo. ademas no lo invento un catalan,asi que...estara pensado para meter cuatro trozos de chóped, salami, mortadela o chorizo.uno en cada esquina.

pido humildemente ser MIEMBRO de dicha plataforma ,porque veo que aqui se fuma mucha mezcla.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...