Jump to content

increible!!!


juaniman

Posts Recomendados

  • Miembros

Pos eso tios ke sali a peskar el otro dia kon mi hermano en nuestra zodiac a la altura del camping marbella a unas 25 brazas mas o menos, a por besugos y tal... en plan trankilos pero me kede flipadisimo de lo ke vimos UNA FOCA!!!! :bienvenido::pescando: joder no kabia de mi asombro, la vimos de nadar hacia nosotros kreyendonos ke era algun delfin de esos pekeños ke andan ahora por aki, pero no, era una FOCA!!! saco la kabeza del agua y nos miro con unos bigotes blancos grandisimos y siguio su kamino jojojo ke alucine, weno pues se lo kuento a mis amigos y nadie me kree si uviera tenio una kamara a mano la grabo joer.... engaaa saludotes a tossss

Editado por juaniman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años en Castel de Ferro provincia de Granada, apareció una foca y la gente alucinaba, resulto ser de un zoo marino o algo similar si la memoria no me engaña, Saludos y ya sabes a partir de ahora, lleva acuestas una cámara de fotos jejeje que nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias nemo por los enlaces de la informacion tio por un momento kreia ke me estaba volviendo loko o algo asi... jeje por ver una foka en marbella asi ke al final he visto una foka del artiko en marbellaaa!!!! ke flipada

a ver si avisais de alguna reunion pa tomarnos una cervecitas y tal... :bienvenido: y hablar un poko de la peska o kedar pa peskar enga saludotesssss amigos :pescando:

yo soy de malaga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illo que yo tambien te creo por que te conosco y doy fe de que no bromeas y que eres serio pa eso

pero contras pa cosa rara lo que vi yo en el puerto de fuengirola donde

repostan los barcos illo veia una cosa nadar en la superficie pero era

de noche y no se veia bien ,cuando se acerca a las rocas y veo que pega un bote y se sube a una roca y sabes lo que era , un cacho Rata que te cagas las muy pts no veas como nadan increible; a niño que se me olvidaba soy( maxi )ya pude entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es bueno sobrecargar el bote con bebidas alcoholicas, y si se hace no está bien vaciar sus contenidos excesivamente rápido

:bowdown:

que cosas pasan ! yo me muero del susto, eso de ver algo que no encaja me pone de los janders ! :wacko:

y más ahora que estoy leyendo "el quinto dia" ;):bowdown:

Editado por fishmind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este agosto en La Antilla, en Huelva, un amigo mí­o vio un animal que se le acercaba a la barca, y cuando pudo comprobar lo que era, advirtió que era una foca también.

De todas maneras, si no recuerdo mal, en el norte de África vive una foca en peligro de extinción que se llama foca monje, antes era abundante, incluso en la pení­nsula, pero ahora queda su expansión queda reducida a pequeños puntos aislados. Creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ke se vengan en el Delta del Ebro ke estaran bien recibidas, ke tenemos parke suficiente, de momento. Pero eso si, ke no se pasen con la comida. ja ja ja...

Deves ser alucinante ir de pesca y ver una cosa asi. ke suerte tienen algunos, y encima lo jodido es llegar a casa y contalo, ke no se lo kre ni dios.

Felicidades a la proxima ke le toke a otro ber cosas asi, devemos ir canviando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tú sigue llenando la Zodiak de birras, que cualquier dí­a empiezas a ver osos polares, dinosaurios y al monstruo del lago...

Pero si la has visto la has visto...¿ le preguntaste cuándo llegan los atunes??

Es coña...

Saludos.

Galletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...