jvcmoc Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 (editado) Pues eso, acabo de comprar una Embarcación nueva, y mis compañeros de hobby no paran de decirme que tenia que haber esperado al Salón para comprarmela que me hubiera ahorrado al menos 3.000 euros.....................Pero eso de compramelo lejos de mi punto de atraque, ya sabeís...cercania del concesionario para cualquier duda, es todo más directo. QUE OPINAIS. SALU2. Editado Septiembre 18 , 2006 por jvcmoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 hace un mes o más al ir a preguntar a una nautica precios de una starfisher me dijeron ellos que esperase a la feria por que ellos mismos vendían allí con pack de opciones a menor precio y algo más de descuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 (editado) HOLA AMIGOS: por regla general, los que tenemos empresa y acudimos a una feria tipo, es decir una gferia dedicada exclusivamente a nuestro mercado solemos quitarles a nuestros productos un buen pellizco que de otra forma se irian en "comisiones" a segundos y a veces a terceros, asi pues, en una feria de muestras, sea de lo que sea, el precio varia notablemente. piensa que la compra la haces directa a fabrica, lo de la confianza en tu tienda mas cercana es otro tema, a veces cuanto mas cerca peor..en fin. UN SALUDO!! Editado Septiembre 20 , 2006 por CASIPESCADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 Tb. me han comentado que cuando te ocurre algun percance y tienen que arreglartelo no te tratan igual si el barco no lo has comprado allí ( en la nautica), o sea que piensan " ESTE TIO NI ME HA COMPRADO EL BARCO Y SE LO TENGO QUE ARREGLAR Y AGUANTARLO". No se si merecerá la pena ese rebaje de precio???????????? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Septiembre 21 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 jvcmoc Cuando compras en el salon , los astilleros te preguntan cual es tu puerto base y en función de este te pasan al distribuidor suyo de la zona. Piensa que ellos no pueden saltarse a sus distribuidores oficiales , por eso no veo el problema que dices. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azultarpoon Publicado Septiembre 21 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 Pues o mucho me equivoco, o en los salones náuticos las marcas más conocidas normalmente no venden de forma directa, sino que te ponen en contacto con el distribuidor. Es posible que en algunas marcas en las que acuda sólo el importador y ningún comercial de los distribuidores te puedan vender directamente y ahorres algo, pero mi impresión es que se trataría de marcas que no tienen muchos distribuidores. Esto lo vi en el salón náutico de Madrid con una marca americana (muy buenos barcos) que sólo tiene tres distribuidores en España. Por el contrario, marcas españolas conocidas, como Rodman o Starfischer, tenían en su stand comerciales de sus distribuidores y te remitían a ellos. En definitiva, se podrá encontrar alguna oferta concreta, pero en los salones no atan los perros con longanizas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.