Jump to content

a ver que os parece esta


granizu

Posts Recomendados

VERCELLI ENYGMA TOPIC (4,25 Mts.)

Medida: 425 Cms. - Acción: 100/250 Gr. - Peso: 440 Gr. - 3 Piezas - High Modulus Carbon - Anillas FUJI ALCONITE - Puntero envolvente (bocadillo) - Anilla de salida fija invertida - Grips antideslizantes - Portacarrete cremallera inoxidable FUJI - Contera sobredimensionada ergonomica con contrapeso interno desmontable - Casquillos de refuerzo G-Way para montaje rapido - Funda especial VERCELLI con cinta bandolera y separador de tramos.

que tal esta esta caña es buena para OTG perdonad que sea tan pesado pero esque o quiero equivocarme ala hora de comprarme la caña y comprar algo que no me sirva.

Saludos y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granizu antes de comprar nada mira de probarlo , pregunta a alguien si te deja probarla o al de la tienda , no se , yo no me la jugaba q son muchos euros.

Depende de tu tecnica de lanzado , de la corpulencia y la fuerza igual la destrozas en 4 dias o en varios meses las tienes hechas chicle.

Yo te puedo comentar q se de gente q se las ha cargado lanzando en muchos trozos al poco tiempo de tenerlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he visto y estan bien, son azulonas creo. Aqui estan a 234 € donde las he visto. Mirate para lanzar al otg la shimano antares que es un poco mas barata que esta y más lanzadora. Ah! me gusta mas el portacarrete de rosca que el de cremallera, con el tiempo creo que tendera a coger holgura, pero eso ya va en gustos...

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si te as comfundido por que la que sale en la foto es mas bien plateada sabes yo tanbien ando hasta el gorro de mirar y mirar estoy echo un lio pero bueno seguiremos buscando y esperando consejos.

De todas maneras es buena esta caña que te digo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre se ve que es una buena caña, ademas el puntero que lleva tiene que marcar muy bien. No es una caña dura pero vamos no creo que se pueda partir esta caña, en vista a lo que se ha hablado de vercelli. Yo por ese precio me he comprado la shimano speedmaster pero mas que nada ha sido por que me he puesto un tope para gastar porque sino... :beer::bowdown::bowdown:

Si el tope que te has puesto es ese precio compara las que haya de las marcas shimano o vercelli, ya que por ese precio encuentras muy buenas cañas en estas marcas. Ya si quieres gastarte mas existen cañas mejores con las que lanzarás más si le sacas todo el rendimiento. Esto no quiere decir que las demas marcas sean malas pero es mi gusto y yo lo veo así­. A ver que te puede decir otro compañero del foro.

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mirando esa caña también, pero me la desaconsejaron. Al final me he decidido, gracias a un excelente consejero de este mismo foro, por la Grauvell TC Surf Soft 420 o Sensi Top 420 también... ya veremos.

Un saludo

PD. Al que tanto me ha ayudado, mil millones de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el lance otg que es lo que buscas, tiene que ser una caña durita. Por ese precio sera durita pero no marcara como una hí­brida. Yo te recomendaria la antares o sino te puedes mirar la zun-zun mega rider platinum que no la he probado pero me han hablado muy bien de ellas que en www.deportesneptuno.com cuesta 195 €. Ya si buscas una caña que te marque mejor seria de otras caracteristicas.

Aquí­ en el foro no te podemos decir "comprate esta caña", porque a la caña que yo le doy un 10, otro compañero se da un 7,porque a mi se me adapta mejor que a otro, lo suyo es probarla antes de comprar pero como eso no lo hacen en las tiendas... Tú mismo!!!

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...