Jump to content

hola a todos los foreros


KAYAKAYA

Posts Recomendados

  • Miembros

me presento a ustedes con el nombre de KAYAKAYA

mi embarcacion es una antares 650 con un motor de 115 cv mi zona de escapadas y de pesca es huelva,zona el portil (el rompido)

en una ocasion puse un anuncio "sin presentarme ante ustedes" mal hecho

con el titulo ( si alguien sabia algo sobre el tema del pnb que lo querian ampliar hasta 7.50metros)bueno la cuestion es saludaros a todos,

y si sabeis algo sobre el tema :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KAYAKAYA yo tampoco lo se si es o noyo lo lei en mar viva como una noticia y ke estaban para ke fuese aprobada y ke el pnb pasaria hasta los 7,50 m en motor y ke los astilleros estaban achuchando para ke se aprobara lo antes posible yo ahora tengo una 6,30 pero omologada en 5,99 y tengo bastante pero mejor ke sobre,saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os confirmo que he leido el proyecto de la nueva ley y contempla esa ampliacion del pnb hasta los 7.5 metros. de hecho creo que ya se comento sobre el tema y anda por ahi el enlace con la pagina donde esta el proyecto. Otra cosa es saber cuando se va a aprobar, cosa que veo dificil a corto plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...