Jump to content

Este finde semana a por todas


Chus

Posts Recomendados

Hola buenos compañeros del foro, este finde semana volveremos a intentarlo.

esta vez cambiaremos de zona para no dejar sin pescado toda la costa,jajajjajajajajaja (es broma).

bueno espero tener suerte y poner algunas fotos la verdad que tengo un presentimiento de que triunfaremos espero no equivocarme.

Espero poco a poco parecerme algo aunque sea una parte muy pequña de algunas de las espectaculares capturas que he visto y me han animado mas todavia si cabe y a tener mas ilusion.

saludos a todos compañeros del foro y tb a Mikaelo que gracias a él estoy aqui yo en este foro.

saludos y buena pesca a todos loookkkksss

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el saludo compañero, si al final vas a la zona que comentamos, tita y pa dentro a tope, ya veras como con un poco de suerte conseguiras alguna captura como la de mas de uno de por aqui, si puedo me escapo un rato, aunque lo voy a tener complicado, pero si voy, no te preocupes que te dejare alguna cabezona para ti tambie, :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikaelo descuida que seguro te dejaras caer, ademas tita, y seguramente me prepare unas sardinitas para ver si pinzo algo interesante, pero te dire una cosa que tu sabes y es lo mas importante, la moral la tengopor la nubes jajajajaj, eso si ire con cebo , no como unos que yo me se ,jajajajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...