ESPARRALL1972 Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Bueno ,quiero matar dos pajaros de un tiro con la compra de un carrete .Os cuento,ya que soy aficionado a la pesca desde roca con gusano,ect..ect ,aparte de sufcasting y viendo que esto del Spining tiene aceptacion,pues me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de un carrete de spining que sea fuerte ,pero que a la vez me sirva para pesca desde roca ,que supongo que culaquier carrete de spining servira tambien ,ya que cumple la misma funcion ,recoger y lanzar.Por fa tampoco quiero un carrete de 100 euros ,maximo 70 euros,ayudadme plis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 El shimano nexava, exave o catana son muy buenas opciones. En cuanto al tamaño segun las especies que vayas a pescar, si son lubinas tamaño 2500 y si son anjovas 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Stradic 6000 FH yo lo uso tanto para surfcasting como para spinning , son unas verdaderas maquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ESPARRALL1972 Publicado Septiembre 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 Muchas gracias a los 2!!! Alguno de ellos me comprare,esta tarde bajare a la tienda de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JEREMIAS Publicado Septiembre 21 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2006 Un 6000 para spining ¿algo grande? no... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.