Jump to content

shimano xtr


tallham

Posts Recomendados

Excelente caña, potente y marcadora muy marcadora (como pocas) la caña esta hecha a prueba de bombas (aunque su puntero no lo aparente) y se le pueden sacar muchos metros... unos acabados perfectos y muy buenos materiales...

Son las cañas que yo tengo y no se, para mi son excelentes, si quieres saber algo mas de ellas pregunta, hay mas compañeros del foro que la tienen y te pueden decir lo mismo que yo... Handerklander, las tiene desde hace bastante tiempo mas que yo y afortunado se las ha pillado hace poco, si buscas con la lupita tambien hay algunos comentarios sobre esta caña, y casi todos (por no decir todos, ya que esta caña es un pelin pesada, cosa que yo realmente no noto,) son buenos.

El precio, pues ronda los 300 o algo menos segun dond lo mires, pero normalmente de 280-300, aunque buscando, buscando se pueden sacar algo mas baratas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como dice Alvaro me las e pillado de ocasio, no las e probado, pero en las manos en una caña fantastica y muy buenos acabados.

Comprate la revista pescamar y en las ultimas paginas bienen muchas ofertas de cañas que venden, algunas bienen de concurso.

Yo las mias las encontre en internet y me han salido las 2 por 360€ con una salida y 2 meses. No tiene ni una rallada, es decir nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Quinter aqui en Valencia las he visto en 200 € nuevas de trinca. Magnifica oferta teniendo e cuenta el pedazo de cañas que son.

El problemas de estas cañas es que la gente es reacia a comprarlas porque el hibrido les plantea muchas dudas.

Siendo buen lanzador, que no es el caso, se puede pescar con ellas colocando el cebo a 170 vuetas de ultegra sin problemas. Repito, no es mi caso, yo he llegado a esas distancias en dias puntuales incluso mas pero la media no es esa. Me comento un compañero de este foro que delante de el un gran lanzador y asiduo de un foro hermano le saco 220 vueltas de ultegra sin cebo.

En cuanto al aspecto fragil de la puntera ni caso, a prueba de bombas, como dice alvaro. las he probado hasta con 140 a tope y , aunque no sea su peso ideal (el plomo ideal es 118-120) la puntera no sufrio lo mas minimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he probao y buenisima caña, sin apretarle te hace 120 m y aprentandola 160 seguro y mas metros con tecnica. Muy marcaodra aunque algo pesada, no se si sera por los contrapesos. Por cierto la que yo probé hacia ruido en lo que son las cintas esas que sujetan el portacarretes y no soy el primero que se ha fijado en esto.

Por aqui estan alrededor de 280 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres como te dije a mi tambien me salieron por 200, las vi y ni me lo pense... las cañas enamoran, mientras mas las utilizo mas me gustan.

La puntera lo aguanta todo, en un par de ocsaiones se me ha cerrado el carrete y ni inmutarse, y la he probado co n130 gr a tope y lo mismo...

Lo de el peso, yo sinceramente no las noto pesadas, lo que mas pesa son los contrapesos y el tapon de estos que es macizo.

Lo que dice manu del ruido del portacarretes, una de las mias tambien lo hacia, pero eso es del epoxi, igal que las anillas pero con el tiempo va desapareciendo...

Lanzar, como dice handerk lanzan lo suyo.. .yo todavia no le he sacado todo el rendimiento que se le puede sacar a estas cañas, y como dice manu los 160 m son relativamente faciles de sacar con un poquito de practica y sin ser muy buen lanzador, (como es mi caso, y con to y con eso he llegado a contarle con cuentamtros 180 m sin carna), y despues sabes que vas a estar pescando a una distancia considerable, con la mayor de las sensibilidades.

De plomo le he probado con todos los gramajes, y con 60 gr, ya salen los lances bien lejos... normalmente le pongo de 113- 120, pero con lo que mejor va como dice hander es con 115-120 creo que es el plomo perfecto para esta caña...

Yo a esta caña la veo la caña perfecta, para mi lo tiene todo, lnza lejos, marca la picada de escandalo y muy buenos acabados y materiales...

para mi, la unica pega que le pongo a la caña, es que el epoxi de las anillas de la puntera se resquebraja un poco al darla caña (y esto no es nigun problema... solo que a mi me gusta tener mis cañas y carretes perfectos, sin nigun arañazo ni nada...)

Mucha gente dice que si el ptacarrets que si el puntero... nada, el portacarretes se ajusta perfectamente y no da problemas de movimiento, ni lanzando ni con grandes piezas (si no que te diga Handerk, que de grandes piezas sabe un rato) y el puntero como ya he repetido un par de veces... esta hecho a prueba de bombas...

Bueno no me enrollo mas que cada vez que sale el tema de mis cañas me pongo tontorron y suelto cada rollo jeje... :whistle::blink::blink::whistle::D:(

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, lo del epoxi es cierto. Todo hay que decirlo. Si le pegas caña y las fuerzas el epoxi se quiebra. A mi en una de las cañas me esta dando problemas por que la anilla tiene cierta holgura.

Con esto no quiero decir que las anillas sean malas, las anillas estan en perfecto estado, lo unico que habria que reponer en todo caso es el hilado de las anillas y el epoxi. Esta reparacion es realmente economica, ya que practicamente solo se utiliza mano de obra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes afortunado, eso pasa despues de mucho tiempo, las mias tienen ya casi 3 meses, y lo unico que se nota es un grieta en el epoxi de la 3 anilla, handerk lleva mucho mas tiempo que yo con las cañas, y como bien dice, lo unico que hay que hacer cuando pase eso (despues de mucho tiempo) es volver a ponerle la anilla, cosa que puedes hacer tu mismo con un poco de practica (y el coste es minimo).

Ya te digo, yo es el unico error que le veo a esta caña... y no es muy grave que digamos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia pedi precio a la casa que comenta Hander, y ahora por ahora, estan agotadas, el precio que me dieron es de 280 eurelios, y si se esta interesado las han de pedir a Normark. ¿Alguien sabe de algun proveedor que las tenga a 200?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima, supongo que querrian deshacerse de ellas por eso las pusieron en oferta y se habran acabado.

Es una pena que la gente no entre mas por los foros ya que parece que si vas a una tienda la unica caña buena es la sat, por lo menos es lo que veo muchas veces. La gente desconfia de este tipo de cañas (hibridas) y muchas veces se mueren de asco en las tiendas.

Que sepais que cuando me la compre , lo hice por error de la tienda . Le pedi la sat y la antares para verlas , se equivoco y me trajo la xtr y la vi tan bonita y con tan buenos materiales que me la quede, depues de 2 meses de aclimatacion quede enamorado de ellas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...