CeboLoco Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 Joder q pare ya q quiero ir esta noche a pescar!!! Citar
flanagan Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 dejala, dejala que falta hace, compañero la vida es mu pero que mu dura y hay que estar a las duras y a las maduras, si no es este finde otro sera. Citar
drogueret Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 Hay una prenda que se llama impermeable, si la utilizas puedes pescar. No te desanimes. Citar
manu12 Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 Pues yo he ido esta tarde con impermeable a pescar y me ha caido una... total pa no pillar na, no vale la pena, que arrepentido estoy de haber ido, todas las cañas, carretes.. caja todo mojado. Citar
berebere Publicado Septiembre 23 , 2006 Publicado Septiembre 23 , 2006 yo estuve esta mañana en playa de almadrava (tarragona) y a pesar de la mala mar y la lluvia ha ido bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.