Jump to content

pescar con temporal


drogueret

Posts Recomendados

Estimados compañeros de afición: Aqui os dejo unas cuantas preguntas para asi salir de dudas,cuando me encuentre en la situación que me refiero.

Pescar con temporal,grandes olas, mucha corriente,tiempo desapacible,y más factores en contra del pescador.

1-Vale la pena salir con ese tiempo?

2-Porque a mar revuelto ganancia de pescadores?

3-Especies más activas en este estado del mar.(Mediterraneo)

4-Como pescar, con linea del 18 ,para no rompera?

5-Plomos aconsejables

6-Lanzar lejos o cerca?

7-Como colocar la caña en el cañero, si sopla fuerte el viento?

8-Bajos de linea recomendados.

Esperando vuestras respuestas,os doy las gracias anticipadamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con temporal si no hay mucha corriente no pasa nada,pero si hay corriente no vale la pena por que la faena sera tuya para tener el plomo quieto,ojo con mucha corriente.Si hace viento pero no hay corriente sera mejor pescar con pelo fino y la caña apoyada en el cañero pero con el talon en el suelo y lo mas tumbada que puedas,asi haras menos resistencia al viento al tener menos linea en el aire.Si pescas con hilo del 18 pero con plomos normales tampoco pasa nada,pero si utilizas bola o grapa y se entierra mucho,al tirar hazlo muy suavemente si no romperas.Con olas una de las piezas mas probable es el llobarro,buscalo donde rompe la ola cerca de la orilla o entre las mas cercana y el bajo que utilizo yo es una gameta arriba con o sin flotador.

Saludos y buena :beer::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...