Chus Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 bueno compañeros ayer por la noche en la zona del maresme entre alella y mataro. nada de nada una caña son sardina para a ver si entraba algun llobarro wapo y otra caña con tita bibi. el resultado tras un par de dos horas y media fue una bonita cena en la playa con mi mujer jajajajaja. pero llobarro nada de nada . bueno probare mas adelante acepto animos gracias . jajajajjajaaja Citar
alextdi Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 animo chus!!! digo er tio la cena tan guapa que sa pegao en la playa... ja ja ja !!! --- SALUDOS --- Citar
Chus Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Publicado Septiembre 26 , 2006 digo menos mal que sino que agobio ,amigo alextdi , por malaga como va la cosa? algo que reseñar ? saludos y gracias por tus animos Citar
drogueret Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Compañero Chus, por aqui mi zona de pesca, se toca alguna dorada de bastante tamaño, si puedes bajate a probar y a ver si tienes suerte. Citar
Chus Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Publicado Septiembre 26 , 2006 Gracias drogueret, a ver que puedo hacer , este viernes cojo vacaciones, a ver si me puedo hacer alguna salida interesante, y pillo una pieza para poder mostrar, saludos y gracias por opinar y dar animos gracias. Citar
gorrion Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Hola Chus.. Cuando pasan estas porras y de noche no entra ni el congrio yo creo que el pez esta como aletargado o anuncia la tormenta que se avecina o la que ya ha pasado. Un saludo. ..........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr... Citar
Kujep Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Hola gorrión, quieres decir que despues de una tormenta el pescado tarda un par de días en volver a entrar a comer? Yo fui el viernes y nada de nada, bueno me pilló la lluvia, y el domingo por la mañana ni un triste tirón... Es que me lo han comentado alguna vez y no le he hecho mucho caso... Citar
Chus Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Publicado Septiembre 26 , 2006 pues no tenia ni idea sobre eso, de todos modos la mar estaba wapa para el llobarro, rompian las olas a unos 25 m o asi bien,bien. pero no tuve suerte. probare que no decaiga el animo, esto es cuestion en cierto modo de probabilidades no? jajajajaja animoooooooooooooooooooooooooooo Kujep Citar
Kujep Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Gracias chus, es que no veas, pensar que ni la moralla comía, ya es el colmo de la desesperación, pero bueno a ver si me puedo escapar este sábado por la mañana prontito y hago unos cuantos lances a ver que tal... Citar
gorrion Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Hola gorrión, quieres decir que despues de una tormenta el pescado tarda un par de días en volver a entrar a comer? Hola Kujep. En realidad no lo tengo muy claro, no se trata de una tormenta veraniega ni de esas que se forman en una tarde y cae algo de lluvia, me refiero a tromentas de esas que hay rayos y truenos acompañadas de vientos racheadas, como en todo hay diferentes tipos de tormentas y en unas pican mas y en otras menos y en algunas da la impresion que el pez actua como si se resguardara. Es por lo que me refiero al congrio, cuando de noche y en horas pescando con sardina no pica ni el congrio algo pasa en la naturaleza e instinto de los peces. Un saludo. ..............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrrr, rrr... Citar
Chus Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Publicado Septiembre 26 , 2006 Es posible que tengas razon gorrion, pero las sardinas tenian una pinta espectacular porque las puese con todo el mimo en sal gorda yo y vamos que me daban hasta ganas de comermelas a mi ,jajajajjajaja. lointente todo pero no era de dios que picaran, probe sardina con cabeza sin cabeza, popera del nº2, etc, pero cierto es que no era el dia seguremos probando, o no Kujep? jajajajjajaa animo a todos Citar
alextdi Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 pues por aqui no se por que he estado de examenes en la facultad y ademas estoy de cambiando el material (cañas nuevas), asi que en lo que llevamos de mes no he salido a pescar ni un triste dia. Hoy tampoco porque juega er madrid... Estoy enmonao!!!! A ve que pasa este fin de semana... --- SALUDOS --- Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 Ya te lo dije Chus, dicen que por la boca muere el pez, es lo que te ha pasado a ti, de todos modos no te preocupes, apuntate el dia 6 y veras com la liamos gorda, tu mismo. Citar
Chus Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Publicado Septiembre 26 , 2006 jajajajjaja,Mikaelo muy buenas , de todos modos piensate el planteamiento de esta mañana.jajajajjaaja, lo de despues de la cena de empresa,jajajajajajaja. me pensare lo del dia 6 , gracias por la invitacion. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.