Jump to content

Habeis probado las llampugas a jigg? q tal?

Recommended Posts

Hola juanyjordi,yo el otro dia por delante de soller encontre un trasto y despues de darle cuatro pasadas al curri y comprobar que llevaba llampugas y verderoles,me pare al lado del trasto y le estuve dando al jiging,resultado bastantes verderoles pero llampuga ninguna,un saludo y buena pesca :barco: .

Hola juanyjordi .

El año pasado saque una llampuga a jigging pero no le tienes que dejar caer muy al fondo ya que son animales de superficie.pruevalo lanzandolo como a spining y dejando que se unda un poco y recojer a media velocidad.

Buena suerte.

Hola.

Si quereis sacar llampugas a jigging debeis recoger a toda leche :pescando2: a estilo japo !!!!!!!!!!........muchas veces os seguiran y al llegar al barco se dan la vuelta, volver a dejar caer el jig y subirlo mas rapido, os aseguro que entran y siempre las mas gordas.

Un abrazo.

Josepe. :(

• Miembros

hola a todos yo lohe provado con unos jigs pequeños i han funcionado bastante bien , a nosotros no ha importado darle tanta caña como dice MANYARA pero tod son proebas i si a el le va bien val!!!! pero a nosotros no le hemos imprimido tanta caña i ha funcionado . que por cierto mañana le mando dos de estos jigs a paco c haber que tal le van ! hasta otra i que los dentones os acompañen!!!!!!!!!!!

Funcionar ,funciona,y la velocidad depende de lo voraces que esten y si esta solos o en molas,cuanto estan amolados y con hambre a partir de una hora,vale la pena ir soltandolas,por la cantidad que llegan a salir.

Un saludo,buena pesca.