Jump to content

¿Saltiga o Stella?


Catania

Posts Recomendados

Para costa un Stella 4000 ó 5000, o el Saltiga Game 3500. Algo más grande es demasiado pesado.

Entre los dos es dificil elegir. El Stella es muy fluido, y el Saltiga es como pescar con un camión, es muy dificil que un pez te ponga en apuros con ese carrete.

Compra uno de cada y ya está. :bienvenido:

Saludos

Juan :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo ninguno :barco: pero he probado los dos, y por capacidad de lance me quedo con el saltiga, la bobina es mucho mayor que la del stella y en un lance largo notas como le cuesta mas salir el hilo del stella.

en cuanto a freno, doy por supuesto que los dos deben ser impecables

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo...el stella-5000,porque el 4000 le cabe muy poquito hilo.creo que es buena eleccion y mas ligero,creo recordar que los dos tienen 30 kilos de friccion de freno,no esta mal. me los mire hace un tiempo y llege a la conclusion, aconsejado por foreros mas sabios que yo,que no necesitaba semejante bicho para las capturas de la zona en que estoy.

asi que deje de pensar en ellos y centrarme en lo que me interesaba,equipo potente pero ligero.hoy dia tengo un equipo que no supera los 450 gramos para sacar monstruetes hasta 40 kilejos. piensalo juan, necesitas un equipo pasa sacar tiburones? ó necesitas un equipo para trabajar comodo y sacar todo cuanto te pueda entrar en la costa?.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...