Jump to content

consejo embarcación


Nescar

Posts Recomendados

saludos compañeros, estoy detras de comprar un barco de segunda mano que tenga entre 4.5 y 5.5/6 metros de eslora que sea abierta, con consola central y un motor de 40 o 50 cv. he visto muchos barcos con estas caracteristicas y de diversos precios, sabeis de alguna marca en concreto que sea estable y marinera, solemos ir entre tres y cuatro personas y pesco en el mediterraneo, no muy retirado de la costa como para un motor auxiliar. ( Quicksilver, estable, hobby, poseidon,voraz, etc) un saludo y gracias de antemano,

PD. Si alguno tiene una embarcación de estas caracteristicas y quiere venderla que me lo comumique y negociamos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nescar,

De marcas y modelos hay muchos, pero debemos tener en cuenta, a parte del atractivo visual, la seguridad y fiabilidad. En mi caso, yo buscaria un casco tipo BOSTON WALER y a ser posible con motor fueraborda de 4 tiempos que consumen poco de HONDA o YAMAHA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por las respuestas, las embarcaciones que me comentais esta bien pero se me escapan de presupuesto yo busco algo entre 5000/7000 euros, por eso estoy buscado en segunda mano y abierta. he visto un hobby 5 que esta bien de precio pero me da la sensación de que navegando es algo baja con lo que con mar rizada igual te bañas, que me podeis decir sobre esta embarcación, o consejo sobre alguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nescar no se si esta ya pero mira en barcoocasion habia hace dos meses una dipol habierta de malaga don un yamaha 75 y un auxiliar tohasu creo y keria sobre 8500 mira y lo llamas haber si te kita algo estaba bastante bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primo (y compañero de pesca y navegación) quiere vender su barco y puede ser de las carfacterí­sticas que buscas. Es una madesa de 5.5 metros con un 115 cv que es antigua pero va muy bién. Es de patronera abierta y con una cabina a proa para los chismes. Si te interesa, os pongo en contacto. El barco está en Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos hareman y gracias por la oferta pero aunque este en buenas condiciones el motor lo veo demasiado grande para lo que yo lo quiero como mucho un 40 o 50 cv, de todas formas te lo agradezco.

Azote he mirado en barcoocasion y no encuentro la dipol que me comentas, pero algo asi es lo que voy buscando, un saludo y gracias.

PD. Seguire sondeando a ver si veo una buena ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nescar aki en mi zona conocco a uno ke tiene una voraz 4,50 con un mercuri 50 cv y el barco esta nuevo con consola y todo el motor creo ke tiene 3 años pero tambien esta nuevo lo saca poco pero creo ke kiere sobre 8000 no tiene ni el año creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos azote, ayer me puse en contacto con tu colega para ver lo de la voraz, pero la habí­a vendido hace dos semanas, una pena porque me parecia una ocasion muy buena, pues nada agradecido y seguiremos intentandolo, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nescar mira el de la dipol con un 75 y un tohatsu era yo pero la vendi hace tiempo y me compre una dipol cp 600 yo solo te puedo dar un consejo,de amarre tendras que pagar 6 metros asi que te da igual y de motor con un 40 en tres mese te faltara lo forzaras y te gastara por un tubo asi que piesatelo yo la dipol alcatraz la vendi por que se me quedo pequeña y la cp 600 que tiene 6 meses cada dia encoje mas tal vez sera por lo grande que es el mar.

De todas formas mira la foreña de dipol o la voraz de A. Miralles mirate en la revista mauticaocacion en ella ademas de montones de ofertas encontraras montones de paginas de internet con barcos.

Un ultimo consejo no corras busca y busca y encontraras lo que nesesitas.La mia la encontre en una nautica con motor montado y probado completa para navegar y sin matricular,por el hecho de haber estado en el agua y haber sido usada 10 horas me ahorre 4500€ asi que tuveras,saludos y buena suerte

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Jose CP, la barca que quiero comprar la voy a tener que arrastrar con un remolque ya que no tengo punto de amarre, con lo que no puedo irme a una eslora muy grande, aunque la economia tampoco lo da, creo que para el uso que yo le voy a dar con un 40/50 cv voy bastante bien, me alejo como mucho 2 o 3 millas de la costa aunque casi siempre vamos 4, en fin como tu bien me dices no tengo prisa por comprarme la barca, ahora estoy saliendo con un colega que tiene una y eso ya es mucho, bueno un saludo y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nescar acabo de ver una caher 5,10 en una pagina con un 50 y creo ke esta bien el precio esw 5800 la pagina es top barcos te metes le das a motor y vas pasando echa un vistaso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY DE ACUERDO EN QUE CON 50 CV SE TE VA A QUEDAR CORTO. POR MI EXPERIENCIA TE DIRÉ, POR SI TE SIRVE, QUE NO HAY MOTOR PEQUEÑO. PIENSATE LO DEL 115 CV QUE TE DIJE. TOMATELO CON TRANQUILIDAD QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre hareman si no tiene donde dejarla,un 115 cv pesa lo suyo como para un barco pekeño y encima ke el barco lo admita siendo como el kiere una open,saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA OPEN CON EL 115 NOS HA IDO DE MIEDO. NOS HEMOS METIDO A MÁS DE 20 MILLAS PERO LA VERDAD ES QUE ESTAMOS UN POCO "PA YA". SEGURAMENTE TIENES RAZÓN PERO YO PREFIERO PASARME DE MOTOR QUE QUEDARME CORTO. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mra las barcas SAVER.Yo tengo la 495 con motor 60Cv. y va muy bien.Quilla en V pronunciada,navega muy bien y para los riñones es una pasada.De su tamaño es de las que mejor navega con mar en mal estado.Se suele vender con un 50 Cv o un 40.Pero con el 60 va de la host@#.

Un saludo! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pepe Gancedo, la verdad es que he visto alguna saver y si que es verdad que tienen muy buena pinta, pero no encuentro ninguna de ocasión ya que nueva ahora mismo como que no, en fin tengo varias opciones vistas entre ellas una caher 510 con un 40 cv tohatsu y esta muy nueva, y otra opcion es una sessa key largo 14 del año 2002 con un motor 50 cv 2t yamaha, eslora 4.45, las dos estan bastante bien y rondan los 7.000 €, pero en cuanto a navegación y estabilidad desconozco cual es mejor, a ver si me sacais de dudas, un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Beneteau Flyer 500 open con un suzuki de 70 Cv y 4T, una gozada de barca, por la zona de alicante he visto algún anuncio de venta de 2ª mano.

La barca es muy marinera y un franco a bordo mas que decente, con 50Cv planea perfecta, pero yo tambien soy de los que prefiero ir sobrado de motor que quedarme corto, así­ que con mis 70Cv y 6 personas ya te aseguro que planea muy bien y hace 30 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...