Miembros Lubo Publicado Septiembre 28 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2006 Hace mucho que tenía las cañas en el armario. Hace tres días me dio por renovar la licencia e irme a pescar. Gusano del Norte. Salieron media docena de pescaditos, legales pero pescaditos. Encontré este foro, fui leyendo y al tercer día mi sorpresa fue sacar del agua un Sargo de más de un quilo y ahora no hay quien me saque de la playa claro que vivo a 100m. De nuevo muchas gracias y hasta pronto. Citar
Chus Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 enhorabuena lubo, aver si sigues la racha, yo tb voy por la zona del maresme de echo tb la tengo cerquita jajajajajaj. bueno bienvenido al foro. Un saludo y buena pesca Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 al foro lubo saludos y buena Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 Pues de nada y bienvenido Citar
drogueret Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 AQUI ESTAMOS, SE BIENVENIDO. Por cierto que envidia me das,.........a 100m la playa Citar
ANGLER Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 Si yo tuviera la playa a 100 metros ya me habrian salido escamas je,je Un saludo y ... Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 yo despues de 200 kmtrs. tambien me quedo a 100mtrs. jejejeje y que curioso que esos son los que mas me cuestan.... cargao, sudando del esfuerzo y llenandome de arena que la ODIO, jejejeje. la pesca a conseguido lo que no ha conseguido ni el verano mas caluroso...meterme en una playa de arena. ¡¡¡ tiene híœasa la cosa ¡¡¡ Citar
surfcaster Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 yo tambien voy algun fin de semana por el maresme a ver si quedamos un dia Citar
afortunado Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 Bienvenido al foro...... aqui estamos un poquito colgaooooooooosss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.