Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

rivero y q t crees q tengo yo ? patron d yate o capitan d yate? pues no tambien tengo el per, pero bueno no entremos x esos temas haber si hay x aki algun individuo d esos y me quiere pillar :bowdown: , tened claro una cosa ............... todas pa mi !!! :ph34r::barco: , jajajaajajaja , estamos para ayudarnos ni lo dudeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, volviendo un poco al inicio de este post, habeis visto algo nuevo para los marlin, muestras, posiciones, o algo nuevo o diferente? estoy deseando q llege la hora, estais preparados para la nueva temporada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me estoy preparando, hace un par de dias estuve en Ceosa comprando una cajita la mar de chula para ordenar muestras, separadores, poteras, etc.

Eso si pensando en listados y alguna llampuga sobre todo, lo del marlin lo veo de momento un poco lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que fue raro, entro en un señuelo con cabeza silbante puntiaguda, armado con anzuelo simple y aunque parezca mentira, no dio ni un salto, todo el combate lo hizo sumergido, donde si dio guerra fue en la bañera. Se pescó con un Penn Senator 9/0 y caña de 50lb, pesó 32 kg, pero la verdad es que en ese concurso teniamos una desventaja con respecto a los demás, el barco era una Taylor de 8 m con dos motores Solé marinizados y más viejos que carracuca, a la hora y media ya se habí­a averiado el de estribor y la velocidad se quedó en 7 nudos. Nos decian en Barbate los avestruces, porque siempre tení­amos la cabeza metida en el pozo e motores.

La foto no se ve bien porque es una foto de una foto hecha con camara convencional.

En cuanto pueda os coloco la del blanco que cogimos con nuestra lancha de 5'80 m, ese si dió guerra de la buena, una hora y cuarto de combate con una caña de 18 lb, la Penn Power Stick y un carrete Mitchell Rip Tide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan menos mal que se quedo la velocidad en 7 nudos por lo menos para poder seguir pescando, nunca he visto una Tailor de 8 mts, si tienes alguna foto tambien las pones con las de pesca del blanco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tiene merito sacar un marlin con un riptide!!!!!

x;-%&"/^¨}#..PAL RIPTIDE!!!!

me han dejao tirao dos veces y ya solo los uso para el fondo.

es raro que no saltara.. no estarí­a castigado con una picada anterior?

¿cuanto duró el combate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una hora y cuarto, el rip tide murió en la siguiente jornada de pesca, el combate lo habí­a destrozado por dentro, se le terminó cayendo la manivela sacando un bonito.

La Taylor 800 es un barco americano, se ve poco por aqui, tení­a un grosor de fibra impresionante, para hacerle el vivero, llegaron a joderse dos brocas de corona. Creo que ahora esta en el puerto de Sotogrande, atracada frente al restaurante KE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano sacamos 2 marlins blancos y uno de eyos, el más chico no saltó ni una vez, creí­amos q era un atun, x la forma de enfilar el fondo, resultóo q vení­a robado x el lomo...tb éste dió una guerra tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tení­a uno pero con colas gasolina y puedo decir que barcos como ese no se fabrican ya ni en sueño, lo he visto venir de la mar de cresta en cresta, el grosor de la fibra puede dejar a más de uno helado.

Ese uno lo vendió no por que se ha hecho otro en su astillero de 10.75 atlantifisher sino recuerdo mal. Es un barco deportivo hecho en Punta, se nota el punto de barcos profesionales en el diseño del deportivo, una proa que le quita el miedo a cualquiera, Fue el unico barco que pesco proa a la mar el segundo dí­a de concurso el año pasado, en el que incluso una faeton 11.80 embarcaba agua cuando se poní­a proa a la mar.

Si os digo ya el precio que sale el barco......... creo que puesto en el agua sale 18 kilos, un 10.75 m de cualquier otra marca cuanto sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, ese barco al ser americano, solia montar colas de gasolina, con mala mar no tení­a igual, con él, hemos pasado de noche el cabo de Trafalgar, hacia Barbate, con fuerza 7 de levante y reventando olas que pasaban por encima de la cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img513.imageshack.us/img513/1892/p2...p2100003fe1.jpg

Este es el blanco que sacamos con el rip tide, la foto esta tomada con camara digital, de otra foto, por eso la calidad no es muy buena, mientras no tenga scaner...

La muestra era de cabeza de nacar con forma de bala, anzuelo doble y colores amarillo y dorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...