Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

balance de este año en mazagon por parte del HORIZONTE AZUL cinco blancos liberados, 6 combates de azules ,5 perdidas y una captura de azul (290KG)....la verdad q no a estado mal la cosa x aqui saludos compañeros y a seguir pescando....

Saludos...Y enorahuena por esos atunes....

HORIZONTE AZUL.

[email protected]

Editado por juanlu88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanlu88, ehorabuena lo primero por esos números.

Yo este año he salido a buscarlos en cinco ocasiones y todas y cada una de ellas los he visto. He tenido una persecución y ninguna picada pero el año que viene como sea eso tiene que cambiar.

En cuanto a los azules, ¿por qué se van tantos?. Debe dar bastante corage perder un bicho así no?.

Saludos y a esperar al proximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Con lo bien que te lo pasas por el río ¿te quieres ir para fuera? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Faeton 7,10 Moraga con mercruiser 225 cv.

Haber si hay suerte y este año toca..............

Según veo el tiempo está como el año pasado, frio en este tiempo, el agua debe estar tambien fria y eso significa retraso en la llegada del pescado y pescas de currican regulares como el año pasado, no se que os parece :bowdown:

Para el merlin a ver si vamos acercandonos a su fecha y planeamos una salida conjunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada estaba a 18.5 en la ria .... tambien creo que se retrasaran en entrar .. pero que a principios de julio ya tienen que estar por hay algunos blanquitos..... jejejejjje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si encuentras una de esas bien gordotas , devuelveme la rapala ... jejejjjjejej ... una de color.... es buenisima !!! jejjejeje

bueno señores cuando hacemos alguna salida pa fuera... haber como estan las cosas por alli ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien va a ser el primero en probar????????????

que da muy bueno para el sábado, yo no puedo salir que si no me daría la vueltecita para probar que el agua tiene que haber cogido temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo fecha, para el fin de semana del 28 o el siguiente, primero de julio, si es que de una vez me traen el barco :pescando2: , hago la primera salida a ver que hay por fuera. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...