Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

buenas... pues este sabado aqui hay uno q va pa fuera... ya os contare

Suerte valiente, que todos estamos deseando que entren ya los gorditos. Este fin de boda :pescando2: asi que hasta el siguiente. Esperaremos tus noticias. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... los buscamos, los encontramos pero no los pinchamos.... uffff

el primero aparecio en los 380 mtrs , se dejo ver era enorme... le pasamos las muestras varias veces por delante y nada decia que los de plastico pa mi .... estaban los bancos de boquerones saltando como locos..... se estaban dando un festin

vimos otros en los 430 mtrs pero habia un mar de levas bastante grande de unos 3 mtrs y no llegamos donde queriamos ir

bueno primera salida al marlin porra haber en la segunda !!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jomarbon, todos eran azules, no visteis ningun blaco?

Yo estuve caceando entre los 70 y los 90 y no vi nada mas que vancos de boquerones saltado, ni listados, ni yampuas ni melvas ni blancos ni nada si bien es cierto que estuve solo un ratillo por la tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

nosotros no hemos salido ... el tiempo no acompaño mucho, de todas formas el poniente este a bajado bastante la temperatura del agua... hasta agosto no salimos pa fuera otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado salida para afuera, mucho aire y muchas olas.

Me pareció ver un blanco sobre los 130 m a poniente de Ayamonte que se dejo ver alrededor de un banco de delfines pero no pondria la mano en el fuego no vaya a quemarme.

Temperatura del agua 22,5 a 23 grados.

Otro dia sera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro llevo un rato leyendo y me parece interesanto todo lo que hablais yo pesco en la zona de isla cristina,y este sabado fuimos a pescar a los picos28062008004oi6.th.jpg y nos llevamos una sorpresa cogimos 3 chernas aqui hos pongo una foto de una a ver si hos gusta. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero saludos y bienvenido a este foro.

Yo salgo desde Ayamonte.

Lo que te pregunta Jomarbon es si los picos a los que te refieres son lo picos herminios, que estan frente a Olaho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NO alli no es esto esta frente al cabo de santa maria a unas 56 millas de isla cristina en el cruze de tierra de los mercantes un poco lejos la verdad pero ya sabeis al que le gusta este tema no tiene mas cogones que ir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Jomarbon, acme,saban... pasaros por la parte de los concursos que este finde en el concurso de altura de sancti petri en chiclana se han capturado en torno a 20 marlines y uno de ellos azul con 222kg.

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIII :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...