Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

Jejeje, que no decaiga este tema......

Estoy dandole vueltas a una silla de combate pero no se si me merece la pena para las veces que pueda enganchar un azul grande, pero por otro lado pienso que aunque solo sea uno, merece la pena la silla y el 80 libras, que os parece.......

mirar esta silla, servirá?, esta fabricada en aluminio.

http://www.game-fisher.com/index.php?cPath...rhoug6ci964jk12

otra

http://www.subprof.com/tienda/product_info...SHINGPROF+ELITE+

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saban yo e estado dandole las mismas vueltas al tema y de momento no compro ninguna... cuando pinche uno de los grandes y me rebiente entonces, de momento sigo pensando que en stan up lo puedo sacar... :angry: :angry: :angry:

de las dos que mencionas me quedo con la de suprof , no tiene color....

en lo del 80 lb , pues si yo tengo 1 (alutecnos albacore ) aunque seguramente cuando pinchemos al gran azul sera en el 50lb jejejeje

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacar un azul con 50 libras hay que hilar muy fino!!!!!!

creo que mejor empezar con 80 o 130 y para estos equipos yo prefiero una silla, Jomarbon, un azul en stand-up tiene tomate!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacar un azul con 50 libras hay que hilar muy fino!!!!!!

creo que mejor empezar con 80 o 130 y para estos equipos yo prefiero una silla, Jomarbon, un azul en stand-up tiene tomate!!

Saludos.

ya lo imagino..

el compañero corsario, creo recordar, el verano pasado saco uno de 280 kilos en stan up, en una sabor 6 metros creo, en chiclana...

acme tienes el barco ahora junto al mio, no??? en mazagon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme al estilo caballito no pisha jejeje

Lo sacamos como se suelen sacar animales de gran porte en stand up que es con un buen tintero y un pecherin de estos que va cojido al carrete con dos mosquetones para bombear al principio de pie, cuando ya llevava dos horas pues se sentaba uno en la nevera y al final salio con 220 kg aunque como dices eso tiene tomate ji ji ji pero mas deportivo que eso ya ....

Es muy satisfactorio tambien sacarlo en stand up ahora llevar al menos tres tios fuertes y sobre todo hecharle cojones a la cosa si no complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Este Sábado ya te toco un marlin pero blanco y en Portugal se están cogiendo bastantes azules

Como dice Acme hay que salir y puede que nosotros ya tengamos algunos azules por nuestra zona :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Este Sábado ya te toco un marlin pero blanco y en Portugal se están cogiendo bastantes azules

Como dice Acme hay que salir y puede que nosotros ya tengamos algunos azules por nuestra zona ;)

Alsamar,,a ver si salen y me dan una sorpresa con un picudo,,suerte

picudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hay mucho pescado y para que los picudos sigan apareciendo año tras año deberiamos promover su liberacion, lo mas bonito es pescarlos y verlos en el agua, debemos cuidarlos y convencer a los compañeros que tenemos a nuestro alrededor de que esta actitud es lo mejor para estos peces tan especiales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho pescado y para que los picudos sigan apareciendo año tras año deberiamos promover su liberacion, lo mas bonito es pescarlos y verlos en el agua, debemos cuidarlos y convencer a los compañeros que tenemos a nuestro alrededor de que esta actitud es lo mejor para estos peces tan especiales.

Saludos.

ya te digo compañero, yo sino es concurso, los suelto es una perna que se los lleve....me encantaria que cada año fuera como este que de 12 picadas que tedan algun es de marlin....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho pescado y para que los picudos sigan apareciendo año tras año deberiamos promover su liberacion, lo mas bonito es pescarlos y verlos en el agua, debemos cuidarlos y convencer a los compañeros que tenemos a nuestro alrededor de que esta actitud es lo mejor para estos peces tan especiales.

Saludos.

Acme,en canarias costo bastante que la gente lo soltaran,,pero con el tiempo la gente lo ido haciendo y tanto es asi,,,,que casi se queda sin participantes la copa del rey porque la federacion española no contemplaba ese tipo de pesca(marcaje y suelta)y ahora muy inteligentemente por su parte ya lo contempla!!!!

Espero y deseo que con el tiempo se imponga en vuestras aguas,,no hay razon para colgar un picudo,,sea blanco o azul,,nuestra pesca termina cuando el pescado esta en la banda,,y mejor pescador es;;;;el que lo libere en menos tiempo,,sinonimo de mas vivo!

Un Abrazo compañero,,y sigue predicando con el ejemplo que haces!!

Bernardo Niz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho pescado y para que los picudos sigan apareciendo año tras año deberiamos promover su liberacion, lo mas bonito es pescarlos y verlos en el agua, debemos cuidarlos y convencer a los compañeros que tenemos a nuestro alrededor de que esta actitud es lo mejor para estos peces tan especiales.

Saludos.

Rafael estoy de acuerdo contigo y no entiendo que tengan que reventar a un pez de menos de 50 kilos, para luego "argumentar" que estaba medio muerto cuando llegó al barco y por eso "no hubo mas remedio que matarlo". Pregunta por el concurso de ayer de Punta Umbria y que te cuenten los que mataron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael estoy de acuerdo contigo y no entiendo que tengan que reventar a un pez de menos de 50 kilos, para luego "argumentar" que estaba medio muerto cuando llegó al barco y por eso "no hubo mas remedio que matarlo". Pregunta por el concurso de ayer de Punta Umbria y que te cuenten los que mataron.

Juampe,tengo curiosidad si sabes cuantos se mataron!!!!azules y blancos?????

Gracias ,,un saludo ,,Picudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azules ninguno, blancos unos cuantos (hubo quien cogió hasta 3, pero claro, es un concurso...), y eso que para promover su liberación se estipuló de antemano que se contarían 25 kg por marlin que se capturara, pero ni con esas.

este año por estas aguas hay una cantidad brutal de marlines blancos, cualquiera que salga puede tener una picada de picudo, lo lamentable es que algunas de esas capturas acaban en el fondo del agua del puerto deportivo (de mazagón para ser exacto) o en un contenedor de la basura (como uno que trincó 2 marlines un par de días antes del concurso de punta umbría) o en un congelador industrial a espera de saber que hacer con ellos, si se comen o no... (como otros 2 marlines capturados el día que acme soltó el suyo).

a ver, que conste que yo precisamente no soy de los de captura y suelta, pero cuando cojo alguna especie que no me vale pues la devuelvo de nuevo al mar y adiós muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azules ninguno, blancos unos cuantos (hubo quien cogió hasta 3, pero claro, es un concurso...), y eso que para promover su liberación se estipuló de antemano que se contarían 25 kg por marlin que se capturara, pero ni con esas.

este año por estas aguas hay una cantidad brutal de marlines blancos, cualquiera que salga puede tener una picada de picudo, lo lamentable es que algunas de esas capturas acaban en el fondo del agua del puerto deportivo (de mazagón para ser exacto) o en un contenedor de la basura (como uno que trincó 2 marlines un par de días antes del concurso de punta umbría) o en un congelador industrial a espera de saber que hacer con ellos, si se comen o no... (como otros 2 marlines capturados el día que acme soltó el suyo).

a ver, que conste que yo precisamente no soy de los de captura y suelta, pero cuando cojo alguna especie que no me vale pues la devuelvo de nuevo al mar y adiós muy buenas

Muchas gracias Robaleitor por la informacion!me deja sorprendido que alguien pueda embarcar tres pescados (picudos)en solo dia!

Espero que eso cambie algun dia,,y pronto

Picudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que los concursos qe hacemos en Huelva no estan bien organizados. En cada embarcacion debe ir un tripulante de otra que este en el concurso es decir si cada embarcacion lleva 4 tripulantes uno de ellos es juez pero embarca en otra mediante un sorteo y camara en mano para hacer fotos de la pesca y suelta y en puerto se enseñan las fotos de los marlin el cual antes de soltarlo se miden. Los que por mala suerte se mueran se traen para puerto pero no puntuan en el concurso y este cuarto tripulante que hace de juez da fe.Como los que mueren no puntuan ya tendremos la precaucion de sacarlo vivo o todo al trate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...