Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

acme este es el kit q compre SAILFISH, WHITE MARLIN, BLUE MARLIN RIGGED PACK 30-50 lb. TACKLE #16744

Tu tenias muestras blackbart, no? cuales ?

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, tengo las black bart pero me gustarí­a que pusieras una foto del montaje que hace black bart, ¿dices que es doble anzuelo? imagino que será un tándem de dos anzuelos sencillos, yo tengo el montaje de anzuelos pakula, me gustarí­a compararlos.

Tengo las costa rican plunger, las angle nose y las san sal candy, además de una buena colección de "cabezas caseras estilo rustico made in mi cuñao" con faldas black bart.... las voy a patentar je,je... pero me interesa el tema del montaje del bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tengo en matalascañas, espero ir este fin d semana les saco unas fotos y las pongo, el montaje del doble anzuelo es impresionante, lo e copiado y estoy montando todas las muestras asi, es muy parecido al pakula ( por lo menos como aprecio en el video d pakula )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Jomarbon listados en Febrero, sabemos que el cambio climático está haciendo de las suyas pero no tanto. ES BROMA. Queria ver tu reaccion y no me he equivocado en mucho jejeje. Seguro que está noche has soñado con las muestras, tranquilo hombre que ya falta menos.

Tambien el amigo Don no me dejó ni que terminara de escribir que ya estaba tambien preguntando, le tuve que mandar un privado para tranquilizarle.

Espero que no os haya molestado, un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: jajajajajajjajaja, ya me habia echo a la idea e iba a probar el equipo nuevo, rivero hace un mes mas o menos salimos a probar y lo nico q nos entro fue un rojo de 1.7 kg, bastante pequeño, pero no veas como tiraba...

Otra cosa rivero q exitadores tienes, aviones, pajaros o q ?

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga rivero donde esta la foto de los 6 alistados?? granuja como te has kedado con el personal eh,hombre en febrero? es demasiado ke con el cambio de tiempo lo mismo llegan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estaba viendo este post con poca actividad, y me dije, vamos a darle al amigo Jomarbon (y a más de uno que estan callados) un susto. :014::D

Excitadores ninguno Jomarbon, yo cuando he salido solo llevado la muestra, los avioncitos los he visto pero a los que les he preguntado me han dicho que no sirve de mucho y los pajaros no se como son. Ya te he dicho que tienes cosas que contarme jeje.

Azote las fotos despues que no las encuentro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es un teaser, es una muestra y me parede una baaaaarbaridad,

debe ser como el cubo de una fregona con faldas, je, je, pesa dos kilos, es una muestra para azules de los buenos, yo monto algunas lineas con excitadores sobre ella tipo pajaritos o pulpitos, el daisy chain me parece un coñazo pero este año voy a probar un WD artesanal, a ver que tal.

por cierto, el WD es otro "peazo teaser" mas grande de lo que parece, tiene 51 centimetros y pesa 2 kg, pero me da buenas sensaciones, a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...