Jump to content

Mi mayor pesquera.


Posts Recomendados

Hola me llamo Jaime y tengo 13 años. Este deporte lo descubri gracias a mi padre que me ha enseñado todo lo que se y lo admiro muchisimo, como pescador y como padre. Bueno al tema. Ayer me registre aqui y ahora estoy escribiendo trucos y anegdotas. Hace ya unos 4 años mi padre y yo nos fuimos a pescar a una media milla de la Isla Grosa. Estubimos primero a currican y sacamos unas/os 6 doradas y magres. Luego nos paramos y hizimos surfcasting. Esa mañana fue la mejor para mi de un dia de pesca. Entre los dos sacamos 90 y pocos magres y doradas. Unos 27 kg. Yo lo unico que tenia que hacer era poner la lombriz o la tita, hechar la caña sin soltar hilo (no hacia falta tirarla puesto que habia un buen banco debajo nuestra) y al segundo tirar para arriba porque ya tenia uno enganchado. Ahora ya no hay mucho. Espero que os haya gustado esta historia. A MI ME ENCANTO. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...