Miembros foque Publicado Septiembre 29 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 29 , 2006 Ayer salimos un rato por la tarde el colega velero y yo, la mar estaba deliciosa, vimos poca actividad, las horas de pesca utiles fueron pocas. La pesca estaba dura, tocamos alguna Llampuga pequeña y algun pez limon pequeño.Resultado pobre. Segiremos con tenacidad en el curry costero un saludo para todos Citar
Miembros cañi Publicado Septiembre 29 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 29 , 2006 hola soy nuevo tengo 17 años enpeze a pescar con 7 años me gusta la pesca pero pesco mas en agua dulce que agua salada aa me llamo cañi un saludo Citar
Barbas Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Pues gracias por la información, Foque. Casi que me has acabado de aclarar las dudas para mañana, si volver a salir al curri, o probar al pulpo. ¿Te alejaste mucho? Yo salí el lunes, y el pescado estaba a partir de las 8 millas. Por cierto, en lunes, siete profesionales, siete, trabajando sobre la Babaya. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.