Jump to content

cambio de nombre


tiburon

Posts Recomendados

yo no se pero por mi zona no hay kien cambie de nombre todo el mundo dice lo mismo ke trae mala suerte,ke si fulanito lo cambio y naufrago,peringanito mira se cayo y le paso esto asi ke nadie cambia dicen ke es como cuando le ponen el nombre a uno y luego se cambia,bueno yo te digo ke hagas lo ke te guste pero si no es muy feo pues tampoco pasa nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una vez me equivoque y sin querer le cambie el nombre a mi mujer... desde entonces que tengo siempre mucha mala suerte...jajaja

es broma, ponle un nombre bien español y deja a los alemanes que ni se les entiende... guten naben forgen fraben volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que en el principio del siglo XXI aun se crea en esas cosas.

Todo el mundo sabe que poniendo un plato de sal encima del armario te librara de los malos espiritus.. Lo malo es si tienes armarios empotrados entonces atente a las consecuencias´´´´´´´´´´´´´´´´ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...